GERARD PIQUE - The Eight Wonder


Thursday, August 31, 2006

Gerard con una joven fan


Gerard Piqué



Fútbol/Sub-21.- España se juega la clasificación para el Europeo ante Albania y Eslovaquia con el bloque habitual

La nueva ola del fútbol español, con Adán y Piqué, campeones en el último europeo sub '19, más la base de futbolistas del perfil de Juanfran, Zapater, Gavilán, Albiol, Silva y Soldado juegan mañana su primer partido del Europeo sub '21 en Albania.



La selección española sub-21 se jugará la clasificación para el XVI Campeonato de Europa de la categoría ante Albania y Eslovaquia con el bloque habitual de jugadores con los que suele contar Iñaki Sáez.Tras el cambio de formato de la competición para este año, la sub-21 no disputará los mismos partidos que la absoluta, sino que únicamente jugará dos encuentros, en Tirana, el 1 de septiembre, y ante Eslovaquia, en el Luis Suñer Picó de Alzira, el día 5. Si se impusiera en ese mini grupo de clasificación, la sub-21, que se ha perdido las tres últimas Eurocopas, tendría que jugar en octubre una fase intermedia antes de conseguir el billete para el Campeonato de Europa de junio de 2007. Los jugadores se concentrarán el próximo lunes, a las 12:30 horas, en el aeropuerto de Alicante, donde estarán hasta que emprendan viaje a Albania el 31.

Confianza en Piqué

Dos jugadores que ya se benefician de la confianza de Sáez son los defensas Gerard Piqué y el guardameta Antonio Adán, que recientemente se proclamaron campeones del Europeo de la UEFA sub-19. Ambos tuvieron un brillante papel y pueden ser recompensados jugando el partido del sábado en Tirana ante Albania, o el martes en Alzira frente a Eslovaquia.

Lista de convocados

ATLETICO DE MADRID: Iván Cuellar, Juan Valera y José Manuel Jurado.
OSASUNA: Javier Flaño, Raúl García y Roberto Soldado.
FC BARCELONA: Rubén Martínez Andrade.
REAL BETIS: Juan Andreu 'Melli'. REAL MADRID: Rubén de la Red y Juanfran Torres.
REAL SOCIEDAD: Javier Garrido.
REAL ZARAGOZA: Alberto Zapater y Gerard Piqué.
SEVILLA: Kepa Blanco y Antonio Puerta.
VALENCIA: Raúl Albiol, Jaime Gavilán y David Jiménez Silva.

Trofeo "Ciudad de Zaragoza Carlos Lapetra"



El Real Zaragoza se enfrentará al Livorno en el Trofeo “Ciudad de Zaragoza Carlos Lapetra” que se celebrará el domingo 3 de septiembre a las 21,15 horas. Previamente, se realizarán unos actos de presentación del equipo, a partir de las 20,50 horas. El primer partido en La Romareda del nuevo Real Zaragoza será retransmitido en directo por Aragon TV, que también realizará un programa especial sobre el Real Zaragoza que comenzará a las 20,45 horas.

Tuesday, August 29, 2006

Aterrizaje forzoso en la Liga



Empieza una nueva temporada llena de expectativas y esperanzas, tras el desembarco de Agapito Iglesias en el Real Zaragoza, acompañado de Eduardo Bandrés como Presidente, Víctor Fernández como entrenador y seis fichajes, todos ellos solicitados por el técnico zaragozano: Diogo, Juanfran, Piqué, Sergio, D'Alessandro y, como gran estrella, Aimar. Todos ellos salvo el joven campeón de Europa sub-19 figuraban en la alineación titular junto a César, Ponzio, los hermanos Milito, Ewerthon y el renovado Zapater. En principio, el equipo de gala de este nuevo Real Zaragoza.

El Real Zaragoza se adelantó a los 8 minutos por mediación de Diego Milito, pero el Dépor tardó lo mismo en empatar. Perez Burrull pitó un penalti dudoso de Gaby Milito que significaba la derrota al descanso. En la segunda parte, Juanfran fue expulsado por agresión en otra decisión discutible. Una jugada de estrategia pareció sentenciar el partido, pero Ewerthon puso la emoción con el 3-2 que sería definitivo.

3 - Deportivo de La Coruña: Aouate; Barragán, Lopo, Arbeloa, Capdevila; Sergio, Coloccini; Arizmendi (Rodri; m.93), Juan Rodríguez, Riki (Estoyanoff; m.73); y Bodipo (Cristian; m.54).

2 - R. Zaragoza: César; Diogo, Sergio Fernández, Gaby Milito, Juanfran; Zapater, Ponzio (Celades; m.79), Aimar, D'Alessandro (Oscar; m.79); Ewerthon y Diego Milito.Goles: Diego Milito, min. 9; Juan Rodríguez, min. 17; Sergio, de penalti, min. 38; Arizmendi, min. 75; Ewerthon, min. 81

Sunday, August 27, 2006

Víctor Fernández se lleva 19 jugadores a La Coruña



El entrenador del Real Zaragoza ha decidido convocar 19 jugadores para el desplazamiento al primer partido de la Liga 2006-2007. Tras la recuperación de Ewerthon, Víctor Fernández tiene disponible a toda su plantilla, a excepción de César Jiménez, y ha decidido viajar hasta La Coruña con los siguientes futbolistas: César, Miguel, Diogo, Cuartero, Óscar, Gabriel Milito, Movilla, Aimar, Sergio García, D'Alessandro, Juanfran, Ponzio, Lafita, Celades, Ewerthon, Piqué, Zapater, Diego Milito y Sergio Fernández. Únicamente se han quedado fuera de la expedición Aranzabal, Longas y Chus Herrero.El equipo viaja en la tarde del sábado en vuelo charter hasta La Coruña con salida prevista a las 17,30 horas y llegada a las 18,40. Se alojará en el hotel Meliá María Pita. El partido se disputará el domingo a las 19 horas, retransmitido en pago por visión, y el equipo regresará a Zaragoza tras el encuentro.

Alineación posible:

Deportivo de la Coruña: Aouate; Barragán, Lopo, Arbeloa, Capdevila; Sergio, Coloccini; Arizmendi, Juan Rodríguez, Riki; y Bodipo.

Zaragoza: César Sánchez; Diogo, Sergio Fernández, Gabriel Milito, Juanfran; Zapater, Ponzio, D'Alessandro, Aimar; Ewerthon y Diego Milito.

Saturday, August 26, 2006

Jornada 1- 27 de Agosto de 2006

26/08/2006

Valencia - Betis 22:00

27/08/2006

Deportivo - Zaragoza
19:00
Recreativo - Mallorca 19:00
R. Madrid - Villarreal 19:00
Racing - At. Madrid 19:00
Osasuna - Getafe 19:00
Espanyol - Gimnàstic 19:00
Athletic - R. Sociedad 21:00

28/08/2006

Celta - Barcelona 21:00

29/08/2006

Sevilla - Levante 21:00
Planes de viaje y concentraciones de los futbolistas internacionales del Real Zaragoza





Los jugadores del Real Zaragoza Alberto Zapater y Gerard Pique estarán ausentes de los entrenamientos con el equipo aragonés durante diez días debido a su convocatoria con la selección nacional sub 21. Ambos futbolistas están convocados en Alicante el lunes 28 de agosto, a las 12,30 horas. La selección sub 21 disputará los encuentros Albania-España (en Tirana el viernes 1 de septiembre a las 15,30 horas) y el España-Eslovaquia (en Alzira el martes 5 de septiembre a las 21 horas). Ambos partidos corresponden al Campeonato de Europa sub 21. La concentración de la selección nacional finaliza en la mañana del miércoles 6 de septiembre.Gabriel Milito y Leo Ponzio están incluidos en la selección absoluta de Argentina que se enfrentará en Londres en un partido amistoso a Brasil. Los jugadores de Argentina deben acudir a la convocatoria en Londres el jueves 31 de agosto.




Cinco mil personas muestran su entusiasmo zaragocista en el entrenamiento de La Romareda



Unas cinco mil personas asistieron al entrenamiento a puertas abiertas del Real Zaragoza en la tarde del jueves. Esta sesión de trabajo fue la primera efectuada en el estadio de La Romareda en la actual temporada y consistió en un partidillo contra el Real Zaragoza B. Los aficionados protagonizaron una asistencia record a un entrenamiento del equipo aragonés y aplaudieron a los futbolistas desde su salida de los vestuarios al campo, así como en las jugadas más destacadas, demostrando la enorme expectación que ha despertado el nuevo Real Zaragoza.

Friday, August 25, 2006

Fútbol/Sub-21.- España se juega la clasificación para el Europeo ante Albania y Eslovaquia con el bloque habitual





La selección española sub-21 se jugará la clasificación para el XVI Campeonato de Europa de la categoría ante Albania y Eslovaquia con el bloque habitual de jugadores con los que suele contar Iñaki Sáez.Tras el cambio de formato de la competición para este año, la sub-21 no disputará los mismos partidos que la absoluta, sino que únicamente jugará dos encuentros, en Tirana, el 1 de septiembre, y ante Eslovaquia, en el Luis Suñer Picó de Alzira, el día 5.Si se impusiera en ese mini grupo de clasificación, la sub-21, que se ha perdido las tres últimas Eurocopas, tendría que jugar en octubre una fase intermedia antes de conseguir el billete para el Campeonato de Europa de junio de 2007.Para ambos y decisivos duelos, Sáez sigue apostando por los más habituales como los rojiblancos Cuellar, Valera y Jurado, los rojillos, Javi Flaño, Raúl García y el ex madridista Soldado, así como otros futbolistas de la talla de Melli, Garrido, Zapater, De la Red o Juanfran o los valencianistas Albiol, Gavilán y Silva. Los jugadores se concentrarán el próximo lunes, a las 12:30 horas, en el aeropuerto de Alicante, donde estarán hasta que emprendan viaje a Albania el 31.

LISTA DE CONVOCADOS

ATLETICO DE MADRID: Iván Cuellar, Juan Valera y José Manuel Jurado. OSASUNA: Javier Flaño, Raúl García y Roberto Soldado. FC BARCELONA: Rubén Martínez Andrade. REAL BETIS: Juan Andreu 'Melli'. REAL MADRID: Rubén de la Red y Juanfran Torres. REAL SOCIEDAD: Javier Garrido. REAL ZARAGOZA: Alberto Zapater y Gerard Piqué. SEVILLA: Kepa Blanco y Antonio Puerta. VALENCIA: Raúl Albiol, Jaime Gavilán y David Jiménez Silva.
(Fuente : EUROPA PRESS)
Gerard y su abuelo



Su abuelo es Amador Bernabéu, ex directivo del Barcelona durante los mandatos de los ex presidentes Josep Lluís Núñez y Joan Gaspart.

Thursday, August 24, 2006

Biografía



Nombre : Gerard Piqué Bernabéu
Fecha de nacimiento: 02-02-87
Lugar: Barcelona
Nacionalidad : España
Estatura : 1.91 m
Peso: 79 kg
Equipo : Real Zaragoza,cedido hasta 2007
Demarcación: Central
Número : 18
2001-2004 : Fc Barcelona B
2004-2006 : Manchester United
Internacional : Sub-19
Palmarés: 1 Copa de Europa Sub-19, 1 League Cup

Gerard Piqué Bernabéu está considerado como una de las mayores promesas del fútbol español. El pasado 29 de julio se proclamó campeón de Europa sub-19, siendo uno de los artífices por su gran trabajo. Además, durante el torneo aportó dos goles, ambos de cabeza. El catalán, nacido en Barcelona el 2 de febrero de 1987, de 1.91 metros de altura, milita en el Manchester United, equipo al que se marchó en el verano del 2004 en pleno proceso electoral en el Bar§a.

PIQUÉ, EN SU PRESENTACIÓN: "EL PROYECTO ES ILUSIONANTE"

El joven jugador señaló, en su presentación con el Real Zaragoza, que espera que su año en la capital aragonesa sea "fantástico". as.com















La nueva incorporación del Real Zaragoza, el joven central Gerard Piqué, mostró en su presentación como nuevo jugador del conjunto maño su alegría por unirse a un "proyecto ilusionante".Piqué, que llega en calidad de cedido por el Manchester United, destacó el nivel de los jugadores de su nuevo club. "Sólo con los fichajes ya se puede ver el nivel del que estamos hablando. Es una ciudad muy bonita y espero que sea un año fantástico", apuntó el defensa catalán, recientemente proclamado campeón de Europa Sub-19.El zaguero, formado en la cantera del FC Barcelona, comenzó agradeciendo al club aragonés su interés y calificó el proyecto al que se une de "ilusionante".Piqué, también pretendido por el Aston Villa o el Charlton en Inglaterra, y algunos equipos españoles, explicó las razones que le hicieron fichar finalmente por el Real Zaragoza. "Desde un principio hubo un interés que nunca se perdió. Contactaron con mi agente y conmigo y creo que he tomado la decisión correcta", aseguró.Pardeza: "Reune las mejores condiciones"Por su parte, el director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Pardeza, destacó la importancia de la llegada de un jugador de las características de Piqué, tras la marcha del central Alvaro al Levante."Nosotros necesitábamos completar el grupo de centrales y de todas las opciones que hemos barajado y analizado detenidamente, Gerard reunía las mejores condiciones. Es un jugador que nos va a aportar juventud, ambición y hambre de triunfo", explicó.Pardeza aseguró que, aunque Piqué llega cedido sin opción de compra, le gustaría que el jugador continuase en el equipo, como a él mismo le ocurrió cuando fue cedido por el Real Madrid al club maño. "Tuve que regresar al (Real) Madrid porque me reclamó, pero al año siguiente volví. Ojalá en un futuro Piqué pueda estar con nosotros", concluyó.Gerard Piqué se convierte así en el cuarto fichaje zaragocista después de las contrataciones de Juanfran, D''Alessandro, Aimar y Sergio y la vuelta de Víctor Fernández al banquillo.




El jueves 24, entrenamiento a puertas abiertas en La Romareda

El Real Zaragoza realizará el jueves 24 su primer entrenamiento de la temporada en el estadio de La Romareda. Comenzará a las 19 horas y Víctor Fernández ha dispuesto que se realice a puertas abiertas para que todos los aficionados que lo deseen puedan ver al nuevo Real Zaragoza. En el entrenamiento está programado un partidillo contra el Real Zaragoza B. Si no hay imprevistos de última hora, se confía en que toda la plantilla del primer equipo pueda participar en este entrenamiento, superados los ligeros problemas físicos que padecían algunos jugadores, e incluido el uruguayo Carlos Diogo, último fichaje, ya incorporado a los entrenamientos.





0-0: Empatan Zaragoza y Roma

El Zaragoza concluyó su trabajo de pretemporada en Rieti (Italia) con un empate (0-0) ante la Roma, en un partido que no pudo jugar Pablo Aimar, baja en el último momento. El internacional argentino experimentó antes de iniciarse el partido una molestias en la rodilla que obligaron a Víctor Fernández a prescindir de él.
Tanto al Zaragoza como a la Roma les costó de inicio llegar con claridad al área rival, pero poco a poco lo fueron logrando. Ewerthon tuvo la primera ocasión blanquilla, un disparo que salió desviado. Sergio García y sobre todo Gerard Piqué (en un remate de cabeza) pudieron también inaugurar el marcador. La Roma creó oportunidades en jugadas ensayadas: dos de De Rossi y una Panucci, las tres tras sendos saques de falta servidos por Totti.
El Zaragoza tuvo más problemas para controlar los ataques de la Roma en la segunda parte, con un Mancini muy incisivo, que obligó a César a salvar con el pie un balón in extremis. Víctor aprovechó los cambios para pasar del rombo al doble pivote y el blanquillo más peligroso fue el canterano Ángel Lafita, que en un remate en el último minuto obligó a emplearse a fondo a Doni. (Fuente : mundo deportivo)


Main Menu

Home

Poll


Archives

August 2007
September 2007 October 2007 November 2007 December 2007 January 2008

Real Zaragoza

August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 December 2006 January 2007 February 2007 March 2007 April 2007 May 2007 June 2007
July 2007

Links

Manchester United
Official Web Site

Man United Devils
Vamos Albiceleste
Vamos Argentina

Bestplayersdirectory.com - Want to know if your favourite player has a fansite or official website?

Contact me

E-mail Address

Powered By


Blogger