GERARD PIQUE - The Eight Wonder


Saturday, September 30, 2006

Piqué jugará pese a sufrir una fuerte amigdalitis



Los sobresaltos vividos esta semana por Víctor Fernández para poder contar con una defensa de garantías ante el Levante tendrán un desenlace feliz, pero también van a persistir hasta el final. Recuperados de sus lesiones Sergio Fernández y Carlos Diogo, Gerard Piqué, encargado de cubrir la baja por sanción de Gaby Milito en el centro de la zaga, no pudo entrenarse ayer con el Real Zaragoza por culpa de una amigdalitis, pero, tras bajarle la fiebre durante el día, todo hace indicar que podrá jugar contra el Levante. "Piqué se recupera bien y todo nos hace pensar que va a estar disponible", dijo Víctor, quien destacó: "Ha sido una semana de sobresaltos, pero tanto los servicios médicos como los jugadores han puesto todo de su parte en las recuperaciones y eso nos hace sentirnos satisfechos".

No obstante, para evitar cualquier contratiempo de última hora, el técnico zaragocista decidió incluir en la convocatoria a los 20 jugadores disponibles. "Hemos convocado a más futbolistas de los habituales por la situación de Piqué y también porque los estamos haciendo normalmente en casa", dijo Víctor, que también ha recuperado para este compromiso a otros dos lesionados, Diego Milito y Cuartero.

Esta vez, además del sancionado Gaby Milito, sólo se quedaron fuera de la lista Aranzabal y César Jiménez, que se encuentran ultimando su puesta a punto. Si Piqué no pudiera jugar al final, entonces tendría opciones de entrar en el eje de la defensa Chus Herrero, que durante la semana sufrió una elongación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, de la que ya se encuentra restablecido. El canterano todavía no ha debutado esta campaña.

Piqué dio el último susto

Los defensas del Real Zaragoza han vivido una semana muy movida. Con Gabriel Milito sancionado, la duda entorno a la línea de zagueros no se pudo despejar hasta ayer. Pero incluso el ‘intocable’ Gerard Piqué, que había entrenado toda la semana sin contratiempos, vio su nombre en el parte de lesionados. El catalán se ausentó de la sesión por una amigdalitis. Falsa alarma. El central no falta a la cita y repite titularidad. Del resto de escuderos de César, tan sólo Juanfran ha vivido tranquilo –toca madera– los últimos días porque Piqué cerró una lista inaugurada por César Jiménez y completada por Agustín Aranzabal, Luis Carlos Cuartero, Carlos Diogo, Sergio Fernández y Chus Herrero. Siete de los nueve defensas del Zaragoza han estado de baja médica en algún momento de la semana.
La enfermedad de Piqué quedó en un pequeño susto, aunque Víctor Fernández decidió convocar a todos los jugadores disponibles por si la noche previa al partido deparese un último contratiempo. Sin embargo, el técnico podrá alinear a su teórica defensa titular, con Sergio en lugar de Gaby Milito. El asturiano entró ayer en la citación después de superar el esguince de rodilla que le impidió viajar a Villarreal y hoy podrá formar pareja con Piqué.
Diogo ha superado el esguince de tobillo que le obligó a abandonar el terreno de juego de El Madrigal. El lateral se resintió de la torcedura que se produjo en un entrenamiento y tan sólo disputó cuarenta y cinco minutos. El uruguayo se ha recuperado esta semana y podrá ser de la partida. Cuartero se ha recuperado de una pequeña contractura y también ha recibido el alta médica para poder entrar en la convocatoria. Por su parte, Chus Herrero tuvo que retirarse de la sesión del pasado miércoles por una elongación en los ligamentos de la rodilla izquierda. El percance apenas revistió gravedad y el central aragonés pudo regresar al trabajo con el resto del grupo el mismo jueves. La lesión de Sergio y la sanción de Gaby Milito le permitían soñar con la titularidad, aunque finalmente el asturiano se ha recuperado y formará de inicio junto a Piqué.
Las únicas bajas por lesión siguen siendo Aranzabal y César, los únicos que todavía no han debutado junto con Miguel y Chus.
Las sorpresas de la Liga

MÁS FÚTBOL QUE CURRÍCULUM



Piqué:Nieto del ex directivo barcelonista Amador Bernabéu y portento físico de 1,93 que triunfó en el último Europeo Sub-19 de Polonia, Gerard Piqué llegó al Zaragoza tras insistirle a Sir Alex Ferguson en su cesión. Sí, jugaba en el Manchester United, que se lo llevó de la Masía hace dos temporadas para convertirle en el nuevo Ferdinand. Con Víctor Fernández tardó en entrar, pero ha mostrado pronto una de sus grandes virtudes con el tanto de cabeza que marcó en El Madrigal.

English translation

Liga's surprises

MORE FOOTBALL THAN CURRICULUM


Piqué: Nephew of Barcelona ex manager Amador Bernabéu and physical portent of 1,93 that triumphed in the last European under 19, Gerard Piqué reached the Zaragoza after the insistence of Alex Ferguson in his transfer. Yes, he played in the Manchester United, that brought away him from the Barcelona juvenile two seasons ago to turn him into the new Ferdinand. With Víctor Fernández he delayed to enter, but he has shown soon one of his great virtues with the goal of head that marked in The Madrigal.
EUROPEO SUB-21: Sáez da la lista para medirse a Italia/ Sáez gives the list to be measured to Italy



El seleccionador de la sub-21, Iñaki Sáez, ha dado los nombres de los 19 futbolistas que tendrán la misión de dejar fuera a potente Italia si quieren estar en el próximo Campeonato de Europa de la UEFA de dicha categoría.

Porteros: Miguel Ángel Moyà (RCD Mallorca), Antonio Adán (Real Madrid Castilla).

Defensas: Javier Flaño (CA Osasuna), Melli (Real Betis Balompié), Javier Garrido (Real Sociedad de Fútbol), Gerard Piqué (Real Zaragoza) y Raúl Albiol (Valencia CF).

Centrocampistas: José Manuel Jurado (Club Atlético de Madrid), Juan Valera (Club Atlético de Madrid), Raúl García (CA Osasuna), Rubén de la Red (Real Madrid Castilla), Alberto Zapater (Real Zaragoza), Antonio Puerta (Sevilla FC) y Jaime Gavilán (Valencia CF).

Delanteros: Roberto Soldado (CA Osasuna), Kepa Blanco (Sevilla FC), David Silva (Valencia CF), Ángel Javier Arizmendi (RC Deportivo de la Coruña) y Santi Cazorla (Recreativo de Huelva).

Friday, September 29, 2006

La Prórroga de Radio Ebro entrevista Gerard Piqué



AUDIO

Wednesday, September 27, 2006

Problemas en defensa



Víctor Fernández, entrenador del Zaragoza, tendrá muchos problemas para confeccionar una zaga contra el Levante después de que el canterano Chus Herrero se haya sumado a la lista de lesionados. El técnico maño no podrá contar con Gabriel Milito, que fue expulsado contra el Villarreal, y también tiene lesionados a César Jiménez, que ya se entrena con el resto del equipo desde hace algunas fechas, pero que necesita carga de entrenamientos, y Agustín Aranzábal, que sufre una rotura de fibras. Además, son duda el central Sergio Fernández, con un esguince de rodilla, el lateral Carlos Diogo, que sufre un esguince de tobillo, y el citado Chus Herrero, que apuntaba como titular si Sergio Fernández no se recuperaba. El canterano se ha producido una elongación del ligamento lateral interno de la rodilla derecha, por lo que actualmente sólo Gerard Piqué, que el pasado domingo debutó en Primera, está disponible para jugar en el centro de la defensa. Además, a todos ellos hay que unir que el delantero Diego Milito, con una contractura muscular, también es duda, aunque ha comenzado a tocar balón en solitario.

Cambio en el plan de entrenamientos de la semana y horario confirmado para el domingo

Víctor Fernández ha decidido cambiar el programa de entrenamientos para los días 27 y 28 de septiembre. Finalmente, el miércoles no habrá entrenamiento por la tarde. El jueves se traslada la sesión de trabajo, prevista en principio para la tarde, a las 10 de la mañana. A esa misma hora, entrenará el equipo el viernes y el sábado, este último día probablemente en La Romareda.El Real Zaragoza recibirá al Levante el domingo 1 de octubre a las seis de la tarde en horario que ya ha sido confirmado definitivamente, tras la reunión de la comisión delegada de la Liga de Fútbol Profesional celebrada en la mañana del miércoles.

English translation

Problems in defense

Víctor Fernández, Zaragoza's boss, will have many problems to manufacture a defense against Levante. After César Jiménez and Agustín Aranzábal, also Chus Herrero is added to damaged list. Farther, the central Sergio Fernández and the lateral Carlos Diogo are in doubt. Gerard Piqué, that last Sundays debuted in Primeira, is currently the only available to play in the center of the defense.

Change in the trainings plan

Victor Fernández has decided to change the program of trainings for the days 27 and 28 of September. Finally, on Wednesday there won't be training in the afternoon. Thursday, the session of job scheduled for the afternoon, moves to 10 of the morning.The team will train Friday and Saturday to 10 a.m. Saturday probably to the Romareda.
Real Zaragoza will receive Levante on Sundays 1 of October at six o'clock in the afternoon, schedule that has definitely been confirmed .
Pareja de altura



Confirmada ayer por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol la suspensión por un partido de Gaby Milito, tras la expulsión sufrida ante el Villarreal por acumulación de dos amonestaciones, Víctor Fernández tiene pensando utilizar en el eje de la defensa contra el Levante a Gerard Piqué y Sergio Fernández, dos de los centrales más altos de la Liga de Primera División. Piqué cubrió con acierto la baja del jugador asturiano en la visita al estadio de El Madrigal y ahora se perfila como compañero de Sergio para el domingo (La Romareda, 18.00 horas) siempre que este último se recuperé a tiempo del esguince leve del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió la semana pasada. Por culpa de esta lesión no pudo jugar en Villarreal, pero Víctor confía plenamente en contar con sus servicios frente al Levante.

Hasta el momento, Sergio Fernández y Gerard Piqué, dos de los refuerzos llegados el pasado verano a la plantilla del Zaragoza, no han jugado juntos en la Liga en el centro de la zaga zaragocista. Por eso formarán una pareja hasta ahora inédita. "Jugar con Gaby Milito o con Gerard Piqué no cambia nada. Piqué lo hizo bien ante el Villarreal. Ahora todos los equipos emplean una defensa por zonas y por eso te puede tocar marcar a cualquier rival. Lo que importa es que las cosas nos salgan bien si llegamos a jugar juntos y que el Levante no pueda marcar", comenta el defensa asturiano, que todavía no quiere dar por su seguro su concurso en el partido del domingo. "Voy mejor, pero es pronto para saber si podré jugar", advierte Sergio, que inicialmente, según las previsiones de los servicios médicos del cuadro aragonés, debería empezar a entrenarse hoy con el grupo. Sergio había empezado la temporada en una gran estado de forma, pero se produjo una inoportuna lesión.

Mientras tanto, Piqué se mantendría de nuevo en el once titular por segundo encuentro consecutivo por la baja de un compañero. "A mí me gustaría seguir en el equipo, pero ahora hay que trabajar durante la semana y luego ya se verá lo que decide el técnico", explica el defensa catalán, que debutó el domingo pasado ante el Villarreal formando pareja con Gaby Milito. "Con Gaby me sentí muy bien y espero que suceda lo mismo con Sergio Fernández si el entrenador decide contar con los dos. Todos tenemos que estar preparados para jugar por si llegan las lesiones o las expulsiones", comenta Gerard Piqué. (RedAragon)


English translation

Couple of height

Confirmed the suspension for a game of Gaby Milito after the expulsion against Villareal, Victor Fernández has thought about using in the axle of defense against Levante Gerard Piqué and Sergio Fernández two of the taller central of the Primeira Liga.
"I would like to continue in the team, but now we needs to work during the week and later we'll see what the coach decides ", explains the Catalan defender that played last Sunday against Villareal forming couple with Gaby Milito. "With Gaby I felt very well and I hope that the same thing happens with Sergio Fernández if the coach decides to count on we two. All we must be prepared to play if lesions or expulsions arrive" comments Gerard Piqué.

Monday, September 25, 2006

Piqué: "Pensé que era un encuentro más"



El jugador del Real Zaragoza Gerard Piqué, que debutó el pasado domingo en Primera División contra el Villarreal, señaló que prefirió no pensar demasiado en este hecho para evitar ponerse nervioso. "Pensé que era otro partido. Si lo piensas mucho creo que te presiona demasiado y por eso me hice a la idea de que era un encuentro más en el que había que estar concentrado al cien por cien aunque, eso sí, lo viví con mucha ilusión", indicó Piqué.

El central catalán dijo haberse encontrado "muy cómodo" al lado de Gaby Milito, con el que compartió el centro de la zaga, y del que dijo que en el campo da "una gran tranquilidad".

Además de debutar, Piqué anotó el segundo gol del Real Zaragoza, aunque éste llegó sin tiempo material para que su equipo pudiera intentar marcar otro más que hubiera supuesto el empate contra el conjunto castellonense, por lo que al jugador le quedó una sensación agridulce.

"Estoy contento por mi actuación y por el gol, pero me hubiera gustado conseguir la victoria porque era lo más importante. Los tres puntos se que quedaron en Villarreal y te quedas con el sabor amargo de perder el partido", añadió el jugador cedido por el Manchester United al Real Zaragoza.

Piqué no sabe si será capaz de marcar más goles a lo largo del campeonato en jugadas de estrategia, como ayer, pero resaltó que su labor es defender y que lo prioritario es la defensa y no encajar goles, aunque matizó que si puede aportar su grano de arena con algún gol, "mejor".

Sobre el partido dijo que su equipo jugó bien los primeros 45 minutos, en los que merecieron más, pero que tras el descanso las cosas cambiaron y el hecho de que el conjunto castellonense anotara dos goles de manera rápida les descentró.

El jugador nacido en Barcelona piensa que, a pesar de las dos derrotas fuera de casa, el Zaragoza está trabajando bien y que los errores que se han cometido han llegado en jugadas aisladas.

"No estamos preocupados por esto porque nos encontramos a principio de temporada y se pueden arreglar los errores en los entrenamientos. Tenemos seis puntos, estamos en media tabla y el próximo domingo jugamos contra el Levante al que intentaremos ganar para meternos arriba otra vez", indicó. (Marca.com)

English

Pique relished debut chance

Gerard Pique made his La Liga debut for Real Zaragoza on Sunday and enjoyed the experience - apart from the result.
The 19-year-old defender, who joined United in summer 2004 from Barcelona, is on a season-long loan at La Romareda.
He was given his first chance to shine alongside Gaby Milito at the heart of the Zaragoza's defence. He scored a late goal, but was disappointed to end up on the losing team as Villarreal claimed a 3-2 victory.
"I am happy with my performance and the goal I scored," he said. "But I would have liked to have won because that is most important. The three points were there to take from Villarreal and you feel bitter to lose the game."
The young centre-back revealed how he approached the game like it was any other, to help him overcome the pressure of making his debut.
"I took my debut as just another game," he added. "If you think too much about it I believe that it pressures you too much and for that reason I came up with the idea that it was just another encounter."

Gol de Piqué
Gerard Piqué: "Quizás nos relajamos un poco" El defensa reconoció que el equipo no estuvo igual tras el descanso.





Los jugadores del Real Zaragoza se lamentaron ayer de la derrota sufrida en campo del Villarreal (3-2) y reconocieron que el equipo había respondido mucho mejor en la primera parte, finalizada con el triunfo parcial del cuadro aragonés por 0-1, que en el segundo periodo. "Me ha quedado un sabor muy amargo en mi debut, porque las cosas no han ido bien tras haber realizado una muy buena primera parte. Después del descanso quizás salimos con un poco de confianza y relajación y no estuvimos como en el primer periodo. Esto hay que mejorarlo hablando en el vestuario", afirmó Gerard Piqué, que en el estadio de El Madrigal fue titular por la baja por lesión de Sergio Fernández y disfrutó de sus primeros minutos como jugador zaragocista en un partido oficial.

Piqué consiguió el segundo gol del Zaragoza en los últimos instantes del partido, pero poco después el colegiado Pérez Lasa señaló el final del encuentro y el cuadro aragonés ya no tuvo tiempo para haber buscado el empate. "El gol me ha dejado contento, pero hubiera preferido no marcar y que hubiéramos conseguido los tres puntos. Una victoria nos hubiera colocado en puesto de Champions, pero al final no ha podido ser", comentó el defensa catalán, quien añadió: "Con Gaby Milito me he entendido bien. Creo que formamos una buena pareja, pero ha sido una lástima que lo hayan expulsado, porque en inferioridad numérica todavía se nos han puesto las cosas más complicadas".(RedAragon)

Villarreal: Viera, Javi Venta (Josemi, m. 35), Quique Álvarez, Fuentes, Arruabarrena, Marcos Senna, Tacchinardi (Somoza, m. 65), Riquelme, Cani, José Mari (Marcos, m. 74) y Forlán.

Real Zaragoza: César, Diogo (Movilla, m. 46), Piqué, Gabi Milito, Juanfran, Zapater, Ponzio, D"Alessandro (Lacita, m. 75), Ewerthon, Aimar y Sergio García (Óscar, m. 60).

Gol: min. 22: Aimar, min. 48 : Cani, min. 59 : Forlán, min. 78: Riquelme (de penalti), min. 92: Piqué.

Árbitro: Pérez Lasa (C. vasco). Amonestó a Tacchinardi, José Mari, D"Alessandro, Aimar y Ewerthon. Expulsó a Milito (m. 77)


Man Utd's Pique delighted with Zaragoza debut

Manchester United youngster Gerard Pique was happy with his Real Zaragoza debut in Sunday's defeat against Villarreal.
Pique "felt comfortable" alongside Gaby Milito at the heart of Zaragoza's defence and said: "I am happy with my performance and the goal I scored, but I would have liked to have won because it was most important.
"The three points were there to take from Villarreal and you feel bitter to lose the game.
"I took my debut as just another game. If you think too much about it I believe that it pressures you too much and for that reason I came up with the idea that it was just another encounter." (Tribalfootball)




Sunday, September 24, 2006

Día de debuts



Las bajas de activos tan importantes en defensa y ataque como Sergio Fernández y Diego Milito podrían antojarse graves de no ser por sus recambios: Gerard Piqué, campeón de Europa sub-19, y Sergio García, mejor jugador de la pretemporada y goleador ante el Mallorca. Quizá el primero es quien más tiene por celebrar y demostrar hoy, ya que es su debut en la Liga de las Estrellas, mientras el segundo aparecerá en la alineación titular por primera vez esta temporada. Confiemos en que ambos den un buen rendimiento y contribuyan al triunfo en Villarreal.


Piqué: "Ya tengo ganas de jugar en la Liga de las estrellas"





Sergio García y Piqué, dos canteranos del Barcelona, tendrán hoy su oportunidad. A sus 19 años, Gerard Piqué ve cerca su debut con el Real Zaragoza en la Primera División española, aunque no quiere lanzar las campanas al vuelo antes de conocer la alineación definitiva que Víctor comunicará a la plantilla antes de saltar esta tarde al césped del Madrigal. El canterano barcelonista reconoció ayer tras el último entrenamiento antes de viajar a tierras castellonenses que se encuentra "muy ilusionado" con la posibilidad de debutar en competición oficial con la camiseta blanquilla, y señaló que tiene "muchas ganas de jugar en la que dicen que es la Liga de las estrellas".

La lesión de Sergio Fernández le ha abierto al catalán las puertas de la titularidad, y Víctor, que, como es costumbre en él, no quiso confirmar la alineación inicial, ensayó las jugadas a balón parado con el jugador cedido del Manchester acompañando a Gaby Milito en el eje de la zaga. Ante la posibilidad de tener sus primeros minutos, Piqué se mostró cauto. "El entrenador no me ha dicho nada, así que no sé si voy a jugar. Ya veremos mañana (por hoy)", comentó el joven central, que asegura que si finalmente tiene su oportunidad va "a dar el máximo, como lo hago en cada entrenamiento". (El periodico de Aragon)


Saturday, September 23, 2006

Villareal - Real Zaragoza

Domingo, 20.00 horas





Definitivamente, el cuadro aragonés viajará a Villarreal mermado en sus efectivos. Ni el mayor de los Milito ni Sergio Fernández han superado el tes de este sábado por la mañana. A estas dos bajas si le sumamos las ya consabidas de Cuartero, Aranzábal y César Jimenez, el técnico Víctor Fernández no ha tenido ningún problema a la hora de dar la convocatoria.

Alineaciones probables

Villarreal: Viera, Venta, Alvarez, Fuentes, Arruabarrena, Tacchinardi, Senna, Cani, Riquelme, Forlán, Jose Mari o Nihat

Zaragoza: César; Diogo, Gabriel Milito, Piqué, Juanfran; Ponzio, Zapater, D'Alessandro, Aimar; Sergio García y Ewerthon

Para ver Villareal ante Zaragoza en direco por internet : conecta a la Agenda de retransmisiones en www.rojadirecta.com para ver en que canales dan el partido. Clicas sobre el partido que quieras ver y se abrirá un submenú con los programas por el cual van a dar el partido. Bájate los programas necesarios para ver los partidos.

Friday, September 22, 2006

Gerard Piqué: "Me encantaría entrar en el equipo contra el Villarreal"



Quizás no sea la forma más deseable, pero es posible que la lesión de Sergio le permita gozar de sus primeros minutos de juego en esta temporada ante el Villarreal.

Lo de Sergio Fernández no es nada grave y la verdad es que me alegro por ello, pero, si al final no juega y el entrenador decide contar conmigo, me encantaría entrar en el equipo. Lo haría con mucha ilusión y muchas ganas. Quiero demostrar ya por qué estoy aquí.

Eso quiere decir que se encuentra totalmente preparado para aprovechar su oportunidad?

Aunque no haya participado en los tres primeros partidos de Liga, he estado trabajando al máximo en los entrenamientos y esto hace que tenga ritmo suficiente para jugar. Me veo capacitado para aportar mi granito de arena y ayudar al grupo. Además, también he estado jugando con la selección sub-21.

Decía antes que nunca es agradable entrar en el equipo por la lesión de un compañero, pero en caso contrario ahora sería difícil, porque están jugando muy bien.

El equipo está jugando bien y los resultados nos están acompañando. Por eso es más difícil entrar ahora entre los once titulares, pero ha sucedido esto con Sergio y si se presenta la oportunidad de jugar intentaré demostrar que el entrenador puede contar conmigo.

Ha cambiado el Manchester United por el Zaragoza con la intención de gozar de más oportunidades. Esperaba haber jugado ya?

Tenía asumido que me podía costar entrar en el equipo. Sergio llegó antes y estuvo jugando toda la pretemporada, mientras que Gaby Milito es un jugador muy respetado aquí. Eso te hace pensar que quizás tengas que empezar la temporada en el banquillo, pero yo he tratado de dar el máximo tanto en los entrenamientos como en los partidos amistosos de pretemporada. Después el encargado de elegir es el entrenador.

Cree que en principio debería ser más fácil jugar aquí que en el Manchester United?

Eso ya se verá, pero la situación es diferente. Ahora tengo que acoplarme a unos nuevos compañeros y trabajar para ganarme un puesto. Si juego en Villarreal intentaré demostrar que también puedo tener un sitio en el equipo.

Ha llegado cedido y sin opción de compra. Eso le beneficia o le perjudica a la hora de jugar?

Creo que ni una cosa ni otra. No estoy pensando en si he venido al Zaragoza con opción de compra o no. De momento, yo soy jugador del Real Zaragoza por esta temporada y lo único que quiero es ser útil al equipo y ayudar a conseguir cosas importantes. Nadie me va a reprochar nada porque yo voy a pelear desde el primer momento por rendir al máximo nivel.

Usted como se definiría?

Soy un defensa que por la altura va bien de cabeza y que trata de sacar el balón jugado desde atrás. Además, me gusta emplearme a fondo con los rivales para no encajar goles. La verdad es que no me gusta definirme, porque las virtudes y los defectos se ven en el campo, con lo que cada uno puede juzgar mejor.

A pesar de no haber podido debutar todavía en partido oficial.Está contento de sus primeros meses en el Zaragoza?

Estoy muy a gusto. Zaragoza es una ciudad pequeña y muy cómoda para vivir. Tanto los aficionados como en el club me han recibido muy bien. En el vestuario hay muy buen ambiente y la verdad es que hasta ahora mi estancia aquí está siendo muy agradable.

Esta temporada, por los refuerzos que han llegado, se ha disparado la ilusión entre la gente y se habla incluso de lograr una plaza europea a través de la Liga.Qué opina de esa posibilidad?

Creo que tenemos plantilla para luchar por una plaza europea. La gente también nos transmite la ilusión que hay por lograr ese objetivo y eso hace que nosotros demos lo máximo en el campo para tratar de conseguir muchos triunfos. Hemos empezado bien, pero hay que ser humildes y no por pensar que vamos a estar arriba sin poner todo de nuestra parte.

RedAragon

Thursday, September 21, 2006

Buenas noticias



Sergio Fernández resultó lesionado en el entrenamiento del Zaragoza y todo apunta a que no jugará contra el Villarreal. Es la hora de Pique qué podria debutar na liga española este domingo.

Wednesday, September 20, 2006

El Real Zaragoza viajará en vuelo charter para el partido frente al Villarreal



El Real Zaragoza efectuará el desplazamiento a Villarreal en vuelo charter que partirá el sábado por la tarde.Tras la confirmación del plan de viaje, el Real Zaragoza finalmente entrenará el sábado por la mañana en Zaragoza, salvo cambios de última hora en La Romareda a puerta cerrada. El vuelo partirá de Zaragoza a las 18 horas con llegada al aeropuerto de Valencia, desde donde efectuarán en autocar el recorrido de unos 65 kilómetros hasta Villarreal. El alojamiento será en el hotel Vila Real Palace (Calle Arcadi Garcia Sanz, 1. CP: 12540. Tel: 964 506600. Fax: 964 506601).El encuentro está programado para las 20 horas, aunque pudiera modificarse, dependiendo de un posible acuerdo entre la Liga de Futbol Profesional y los operadores televisivos. Si se mantiene esta hora, el Real Zaragoza viajará en autocar hasta el aeropuerto de Valencia desde donde partirá aproximadamente a las 0,45 horas del lunes.

Monday, September 18, 2006

Sufrido triunfo del Zaragoza con Piqué en el banco




Zaragoza- 2 César; Diogo,Sergio, G. Milito, Juanfran; D'Alessandro, Zapater, Óscar (Movilla, 56'), Aimar (Longás, 83'); Ewerthon y D. Milito (Sergio García, 11').

Mallorca- 0 Prats; Varela, Nunes, Ballesteros, Navarro; Jonás, Pereyra, Arango (Jordi, 58'), Ibagaza (Basinas, 83'); Pisculichi y Maxi López (Víctor, 66').

Friday, September 15, 2006

El entrenamiento del sábado, trasladado a La Romareda





El último entrenamiento del Real Zaragoza antes de su partido frente al Mallorca (domingo 17 a las 20 horas en La Romareda) se realizará el sábado a partir de las 10 de la mañana y finalmente se ha trasladado a La Romareda, aunque permanece abierta la posibilidad de que volviera a programarse en la Ciudad Deportiva, según las condiciones climatológicas y especialmente la posibilidad de nuevas lluvias.El entrenamiento se realizará a puerta cerrada. Víctor Fernández ofrecerá una rueda de prensa a las 12 de la mañana en el estadio de La Romareda.

Thursday, September 14, 2006

Entrevista de Efe Radio a Gerard Piqué



Equipo- En defensa, en medio y delante estamos funcionando, el medio campo es muy fuerte, tenemos a Mario y Javi, que son jugadores muy fuertes y altos, y delante las están enchufando, tanto Mata como Bueno como César cuando sale. Tenemos un equipo muy completo y lo tenemos que demostrar con resultados como estamos haciendo y ganar la final.

Escocia- Yo creo que es bueno y malo. Bueno porque sabemos que les podemos ganar como ya hicimos una vez, pero malo porque podemos confiarnos. No nos tenemos que confiar ni un pelo. Cada partido es un mundo, sabemos cómo es el fútbol, te la pueden liar. Te meten uno a cero, se meten atrás y te ganan el partido... Tenemos que ir a por todas, salir a ganar como siempre hacemos y llevarnos el trofeo.

Goleadas- Venimos con la intención de llegar a la final y de ganar todos los partidos. Empatamos uno contra Portugal, pero los otros tres los hemos ganado con claridad, marcando muchos goles, que es lo que nos define: El jugar bien y meter goles. Estamos aquí por méritos propios.

Inferiores- Absoluta- Esto está pasando. No sabría decir la razón. Supongo que es la presión que se le mete a la absoluta de ganar un trofeo, de la afición, que siempre espera lo máximo de ellos, y en cambio, en las selecciones jóvenes la gente ve que vamos ganando títulos y tienen mucha confianza en nosotros.

Manchester United- A mí personalmente, tal y como se me presenta la temporada ahora mismo, pienso en la Selección, en el Europeo, en ganar la final, y luego ya veremos. Iré a Manchester, hablaré con el "mister" y a ver como preparamos el año.

Van Nistelrooy - Lo de Ruud y el Madrid, estamos aquí un poco desconectados, no seguimos la prensa. Pero puedo decir que tanto si se queda como si se va, es un gran jugador que si al final acaba en el Madrid habrá sido un gran fichaje, tanto futbolísticamente como como persona. A mí me gustaría que se quedara, porque me gustaría compartir más años de vestuario con él. Pero si se va le deseo lo mejor para el futuro. En el Madrid o en el equipo al que se vaya.

Wednesday, September 13, 2006

Los sub'19, recibidos entre aplausos y gritos de 'campeones'



Video

Monday, September 11, 2006

Real Zaragoza 3


R.C.D. Espanyol 0


Real Zaragoza: César, Diogo, Milito, Sergio, Cuartero; Zapater, D'Alessandro (Lafita, m.84), Aimar (Oscar, m.59), Ponzio; Ewerthon (Movilla, m.47), D.Milito

R.C.D. Espanyol: Kameni; Jarque, Lacruz, S.Sánchez (Zabaleta, m.65), D.García (Pandiani, m.61); Jonatas, Riera, Rufete (Tamudo, m.47), Costa; Coro, Luis García

Goles: gol de Aimar (1-0, m.36), gol de D.Milito (2-0, m.80), gol de Oscar (3-0, m.82)
Gerard Piqué fue un sustituto no usado

Sunday, September 10, 2006

Gerard con amigos











Thanks to juneboom34

Saturday, September 09, 2006

Plan de entrenamientos para la semana del 11 al 17 de septiembre



Víctor Fernández ha decidido ya el programa semanal de entrenamientos, que comenzará el lunes a las 10 de la mañana. El martes habrá descanso. El miércoles, doble sesión a las 10 y 18,30. El jueves, a las 18,30. El viernes y el sábado, a las 10. Todos los entrenamientos serán en principio en la Ciudad Deportiva, aunque el del sábado puede ser trasladado finalmente a La Romareda. El domingo 17 el Real Zaragoza disputará en La Romareda frente al Mallorca el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga.
Real Zaragoza - RCD Espanyol



Víctor Fernández ha convocado a veinte jugadores para la concentración preparatoria del Real Zaragoza-Espanyol, partido de la segunda jornada de Liga que se disputará el domingo 10 a partir de las 21 horas. El técnico ha decidido contar con toda la plantilla disponible, dejando fuera únicamente a los lesionados Aranzabal y César Jiménez y el sancionado Juanfran. Según explica Víctor Fernández, esta citación de veinte futbolistas responde a la extraordinaria actitud que están mostrando todos sus jugadores.Los veinte citados el sábado a las 21 horas en el hotel Reino de Aragón son los siguientes: César, Miguel, Diogo, Cuartero, Gabriel Milito, Sergio, Chus Herrero, Piqué, Ponzio, Aimar, Celades, D’Alessandro, Longás, Movilla, Óscar, Zapater, Diego Milito, Ewerthon, Sergio García y Lafita.

Thursday, September 07, 2006

Piqué, con su entrenador personal



Wednesday, September 06, 2006

La selección sub 21, con Piqué y Zapater se clasifican para la siguiente fase del Europeo

La selección española sub 21 pasó a la siguiente fase del Europeo de la categoría tras vencer en la noche del martes por 4-2 a Eslovaquia. Los futbolistas del Real Zaragoza Alberto Zapater y Gerard Piqué disputaron, de nuevo, los noventa minutos con el equipo de Iñaki Saez. El encuentro resultó muy emocionante, pues a falta de cinco minutos para su finalización España perdía por 1-2, resultado que hubiera supuesto su eliminación del campeonato.


FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

España: Cuéllar, Melli (Soldado, m.77), Albiol, Piqué, Garrido, Zapater, Raúl García (Raúl García, m.46), Jurado (Varela, m.72), Gavilán, Silva y Kepa.

Eslovaquia: Kuciak, Siva, Pavol Farkas, Brezinsky, Husar, Michal Farkas, Kopunek, Kona (Zojak, m.67), Bozok, Hamsik (Adamik, m.79) y Filo (Jendrisek, m.53).

Goles: 0-1, m.24: Kopunek. 1-1, m.57: Kepa. 1-2, m.75: Jendrisek. 2-2, m.84: Valera. 3-2, m.88: Soldado. 4-2, m.91": Silva.

























Tuesday, September 05, 2006

Zapater y Piqué pueden repetir titularidad hoy con la sub-21



El buen resultado obtenido ante Albania, un contundente 0-3, hace que Iñaki Sáez se plantee repetir hoy frente a Eslovaquia ese once, con lo que todo apunta a que los zaragocistas Piqué y Zapater volverán a ser titulares esta noche (22.00 h. TVE-1. Estadio Luis Suñer de Alzira) con la selección sub-21 en busca de un triunfo que le dé el paso a la siguiente ronda clasificatoria del Campeonato de Europa. De este modo, el centrocampista ejeano es fijo en la medular, mientras que el defensa catalán pugna por un puesto con el osasunista Flaño, pero tiene más opciones que éste de ser el elegido.

Una victoria ante el conjunto eslovaco posibilitaría al equipo de Iñaki Sáez disputar, a finales de año, una eliminatoria ante el primer clasificado de otro grupo y cuyo vencedor disputará la fase final de la Eurocopa. Así, los ganadores de cada uno de los catorce grupos de la actual fase pasarán a dicha eliminatoria, que se celebrará en noviembre. Serán siete cruces a ida y vuelta para sacar billete a la Eurocopa que se disputará en junio de 2007 en Holanda, que como anfitriona es la única clasificada hasta el momento.

DÉBIL RIVAL Todo hace indicar que España apenas encontrará dificultades para lograr su objetivo, ya que a la fácil victoria en Albania se une el hecho de que el combinado eslovaco no pudiera pasar del empate sin goles en su propio feudo ante la selección albanesa en el primer partido de este grupo.

Aunque Iñaki Sáez podría optar por repetir el equipo inicial que disputó el partido ante Albania, también puede dar descanso a algunos futbolistas y contar de inicio con jugadores como Juanfran o Soldado. España podría formar con Adán, Melli, Raúl Albiol, Piqué, Garrido, Zapater, Jurado, Raúl García, Gavilán, Silva y Kepa. Con tal nómina de jugadores, el verdadero objetivo de la selección es, sin duda, tratar de sumar, el próximo mes de junio, el tercer título continental en esta categoría, tras los de 1986 y 1998.

Monday, September 04, 2006

Plan de entrenamientos de la semana del 4 al 10 de septiembre

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha concedido fiesta a sus futbolistas desde la disputa del Trofeo Ciudad de Zaragoza hasta la tarde del martes en que está previsto el primer entrenamiento de la semana a las 18,30 horas. El miércoles habrá doble sesión (10 y 18,30 horas). El jueves, entrenamiento a las 18,30 y el viernes y el sábado, sesión matinal a las 10 horas. Todos los entrenamientos están previstos en la Ciudad Deportiva. El domingo habrá una pequeña sesión a las 11 horas en La Romareda, donde se disputará el partido contra el Espanyol a partir de las 21 horas.







El Real Zaragoza se adjudicó el Trofeo “Ciudad de Zaragoza”

















El Real Zaragoza se impuso en el XXXVI Trofeo Ciudad de Zaragoza disputado en la noche del domingo en La Romareda. El Livorno, equipo que disputa este año la Copa de la UEFA representando al fútbol italiano, se adelantó en el marcador en el minuto 12, pero Diego Milito empató al minuto siguiente. Sergio García culminó la remontada en el minuto 63.

El Real Zaragoza sufría las ausencias de Ponzio y Gabriel Milito, convocados con la selección absoluta de Argentina, y de Zapater y Piqué, que siguen concentrados con la selección española sub 21, además de los lesionados César Jiménez y Aranzabal.

El equipo aragonés ofreció momentos de buen juego, sobre todo en la segunda mitad, y el encuentro fue un test muy serio para el equipo, como afirmó al término del partido Víctor Fernández.

El once inicial estuvo formado por César, Diogo, Sergio Fernández, Chus Herrero, Juanfran, Movilla, Celades, D’Alessandro, Aimar, Sergio García y Diego Milito. También jugaron Cuartero, Óscar, Ewerthon, Longas y el guardameta Miguel.

Saturday, September 02, 2006

Un salto en el pasado









Albania - España : 0 - 3



Alineaciones:

ALBANIA: Kolic, Mile (m. 75 Smajli), Arapi, Bakaj (m. 46 Licha), Lila, Pema (m. 75 Euci), Abazaj, Dushkaj, Veliaj, Agolli, Osmani.

ESPAÑA: Cuellar, Melli, Albiol, Piqué, Garrido, Zapater, Raúl García (m. 61 de la Red), Jurado, Silva (m. 64 Juanfra), Gavilán y Kepa (m. 61 Soldado).

Friday, September 01, 2006

Gerard Piqué con la Seleccion sub-19, campeones de Europa









Main Menu

Home

Poll


Archives

August 2007
September 2007 October 2007 November 2007 December 2007 January 2008

Real Zaragoza

August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 December 2006 January 2007 February 2007 March 2007 April 2007 May 2007 June 2007
July 2007

Links

Manchester United
Official Web Site

Man United Devils
Vamos Albiceleste
Vamos Argentina

Bestplayersdirectory.com - Want to know if your favourite player has a fansite or official website?

Contact me

E-mail Address

Powered By


Blogger