Piqué: "Habrá guerra y hay que ganar la batalla"

Gerard Piqué, que jugará en el centro del campo contra Osasuna, aventuró ayer que el partido que se disputará el domingo en el estadio Reyno de Aragón será tenso y duro. "Sabemos todo de Osasuna y las armas que utiliza para ganar los partidos. Nosotros vamos a ir allí a tratar de imponer nuestra filosofía de juego, pero sabiendo que va a haber guerra y que debemos ganar la batalla. Se puede plantear un encuentro duro y muy táctico, porque eso el que sea el más fuerte será el vencedor", dijo el defensa, que no quiso desvelar su presencia en la zona medular ante los navarros. "Si tengo que jugar de mediocentro no hay problema. Mientras que pongan debo estar contento", comentó.
El jugador catalán no ha disputado nunca un encuentro de este tipo, pero asegura que por lo que le han comentado sus compañeros en el vestuario deber ser muy similar a un derbi. "Me han dicho que es un partido de mucha rivalidad entre los dos equipos y que se parece bastante a un derbi. Eso se nota en el ambiente y ya sucedió lo mismo cuando Osasuna estuvo en La Romareda. Para nosotros debe ser una motivación extra el ambiente que nos vamos a encontrar en Pamplona", afirmó el futbolista.
Pensar como un grande
Piqué insistió en que una semana más los puntos son muy importantes para el Real Zaragoza, que a siete jornadas de la finalización del campeonato sigue aspirando a estar en la Champions la próxima temporada. "Todos los partidos que nos quedan son finales y por eso sumar los tres puntos ante Osasuna vuelve a ser de gran importante. Si queremos luchar por todo tenemos que lograr muchas victorias", dijo el futbolista catalán, quien añadió: "Si queremos que nuestros objetivos se cumplan debemos pensar como un equipo grande y tratar de ganar todos los partidos, fuera y en casa".
(Fuente:El periodico de Aragon)
0 Comments:
Post a Comment
<< Home