GERARD PIQUE - The Eight Wonder


Wednesday, November 22, 2006

Gerard Piqué abre la puerta para continuar en el club aragonés
"Tal vez sería bueno quedarme aquí otro año", dice el central cedido por el Manchester.



Gerard Piqué dejó ayer la puerta abierta a la posibilidad de continuar la próxima temporada en la disciplina del Real Zaragoza. "Ya he pensado en alguna ocasión que tal vez sería bueno quedarme aquí otro año, pero ahora mismo no hay prisa sobre esa decisión. Yo estoy encantado de estar aquí tanto en el plano personal como en el deportivo", afirmó Piqué, que se encuentra cedido por el Manchester United y sin ninguna opción de compra para que el Zaragoza pueda ficharlo en propiedad unilateralmente. Es el único jugador llegado el pasado verano en esas condiciones.

Piqué recibió ayer la visita de uno de sus representantes, pero el jugador aclaró que esa persona de su confianza, que estuvo acompañada por Pedro Herrera, secretario técnico del cuadro aragonés, no se había desplazado a Zaragoza para hablar con el club sobre su futuro. "Ha venido a verme tanto a mí como a Leo Ponzio y Juanfran, porque tenemos los mismos representantes, pero es muy pronto para hablar de lo que va a pasar conmigo la próxima temporada. A partir de enero ya habrá tiempo para hablar de mi futuro, pero no hay que descartar nada", comentó el defensa catalán, quien, a pesar de tener solo 19 años, se ha convertido ya en un jugador de un nivel contrastado.

SEGUIMIENTO DEL CLUB INGLÉS El Manchester United sigue muy de cerca la progresión de Gerard Piqué. Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester, ya se ha puesto en contacto con él una vez esta temporada para interesarse por su estancia en el Real Zaragoza. "Me llamó después del partido contra el Villarreal, que jugué inicialmente y conseguí un gol, para preguntarme cómo estaba y me dijo que tenía previsto venir a verme en algún partido a La Romareda. Yo le dije que estaba encantado y que le agradecía que me hubiera dado la oportunidad de jugar en el Zaragoza", explicó el central zaragocista.

El defensa catalán llegó al Real Zaragoza en busca de los minutos que no había tenido la temporada anterior en las filas del Manchester United y asegura que está logrando el objetivo que se había marcado, pero también reconoce que todavía aspira a jugar más. De momento tiene por delante a Sergio, que atraviesa un buen momento, y a Gaby Milito, que es uno de los titulares fijos. "Es cierto es que estoy cogiendo minutos y que he marcado dos goles, pero quieras o no siempre aspiras a jugar más. Hay mucha competencia dentro del equipo y mi objetivo es ponerle las cosas difíciles al técnico para que sepa que en cualquier momento puede contar conmigo. Estoy con ganas y espero acabar la temporada disfrutando de ser titular", dijo Gerard Piqué.

Piqué entró en el once titular del conjunto zaragocista contra el Nástic de Tarragona para cubrir la baja por sanción de Gaby Milito y fue uno de los jugadores más destacados del equipo en ese encuentro (3-0). Además consiguió el tercer gol local. Ya lleva dos tantos en la Liga y hasta ahora siempre que ha sido titular ha hecho diana. "Estoy contento con mi trabajo, pero lo más importante es que el equipo consiguió la victoria y que seguimos en la parte de arriba de la clasificación", comentó el defensa catalán, quien añadió: "No es muy habitualmente que yo haga goles, pero si puedo ayudar al equipo en esta faceta estaré encantado. Mi labor, de todos modos, es defender y esa es la principal misión que tengo que cumplir".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Main Menu

Home

Poll


Archives

August 2007
September 2007 October 2007 November 2007 December 2007 January 2008

Real Zaragoza

August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 December 2006 January 2007 February 2007 March 2007 April 2007 May 2007 June 2007
July 2007

Links

Manchester United
Official Web Site

Man United Devils
Vamos Albiceleste
Vamos Argentina

Bestplayersdirectory.com - Want to know if your favourite player has a fansite or official website?

Contact me

E-mail Address

Powered By


Blogger