GERARD PIQUE - The Eight Wonder


Tuesday, November 21, 2006

Piqué: "Pienso en seguir en el Real Zaragoza"
Gerard Piqué cada día está más contento de la decisión que tomó en verano y así se lo ha trasmitido a Ferguson



Cómo se vio en el partido del pasado domingo?
Me gusté dentro del campo y el equipo estuvo muy bien. Creo que fue un día redondo para todos en el que conseguimos una victoria muy importante.
Y encima usted marcó un gol y ya lleva dos...
No es una faceta habitual para mí, pero si puedo ayudar en el tema de los goles, mucho mejor. Lo mío es defender y de lo que más satisfecho estoy es de que hayamos podido mantener la portería a cero en los dos últimos partidos que he jugado.
Por qué lo celebró con tanta efusividad?
Fue un gol importante para mí que estoy cogiendo minutos. Además, llegó en un momento crítico del partido porque el Nástic nos estaba apretando. Es mi primer gol en La Romareda y fue bonito celebrarlo con la afición.
Era un partido en el que los menos habituales tenían que dar la talla y la dieron.
En el equipo hay mucha competencia porque el nivel de todos es alto y la gente que entra en el equipo está ayudando mucho. Es importante que todos estemos bien porque eso beneficia al grupo.
Cree que usted lo tiene más difícil con Sergio Fernández y Gaby Milito por delante?
Creo que no. Sergio y Gaby lo están haciendo muy bien, pero me gusta saber que tengo opciones de ser titular en todos los partidos. Estoy disfrutando mucho y me tomo los entrenamientos como si fuera el último día de mi vida.
Se alegra de haber decidido venir al Zaragoza?
Creo que fue una decisión acertada. Va a ser un año muy fructífero para mí y estoy muy feliz en el club y en la ciudad.
Se plantea seguir más tiempo en el Zaragoza?
Aunque no haya opción de compra, es inevitable pensar en el futuro y me he planteado seguir aquí. No hay prisa y aún queda mucho tiempo para hablar de esto.
Le ha llamado alguien del Manchester en este tiempo?
Si. Hace un par de semanas me llamó Alex Ferguson para preguntarme cómo estaba.
Qué más le dijo?
Me preguntó si estaba contento y si me estaban dando minutos. Yo le dije que sí y que todo el mundo me estaba tratando de maravilla. También me comentó que me había visto en el partido ante el Villarreal y que le había gustado.
O sea, que Ferguson no le pierde de vista...
Ferguson siempre me ha cuidado mucho y en Inglaterra fue como un segundo padre para mí. Soy un jugador joven y tienen confianza en mí, por lo que me están siguiendo muy de cerca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Main Menu

Home

Poll


Archives

August 2007
September 2007 October 2007 November 2007 December 2007 January 2008

Real Zaragoza

August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 December 2006 January 2007 February 2007 March 2007 April 2007 May 2007 June 2007
July 2007

Links

Manchester United
Official Web Site

Man United Devils
Vamos Albiceleste
Vamos Argentina

Bestplayersdirectory.com - Want to know if your favourite player has a fansite or official website?

Contact me

E-mail Address

Powered By


Blogger