Víctor Fernández : Piqué: "Pese a la crisis no nos darán ninguna facilidad"
Los dos serán titulares frente a Real Madrid, pero Víctor Fernández todavía debe decidir entre Gerard Piqué y Alberto Zapater para ocupar el puesto de lateral derecho por la baja por sanción de Carlos Diogo. El otro actuará en el doble pivote de la zona medular con Albert Celades. El técnico del Real Zaragoza no quiso dar ayer pistas sobre sus intenciones en el entrenamiento realizado a puerta cerrada en La Romareda. "Lo que está claro es que me tengo que inventar un lateral. La opción es colocar un central en ese puesto o retrasar un volante, pero ya veremos qué es lo que más nos interesa", dijo Víctor.
PIQUÉ, EN CONDICIONES "Lo importante es jugar y no hay problema si lo tengo que hacerlo de lateral", admitió Piqué, que jugará infiltrado para no resentirse del esguince que sufrió en el tobillo derecho contra el Málaga. "Ya me han infiltrado para poder entrenarme y estoy a disposición del técnico", afirmó el defensa catalán. Alberto Zapater tampoco pone pegas para cubrir el flanco derecho de la defensa zaragocista en el Santiago Bernabéu. "Si me pone de lateral intentaré hacerlo bien. Hay que tratar de ser útil al equipo en cualquier puesto. Además, ya he jugado alguna vez en esa posición", comentó el jugador aragonés.
Los dos reconocen que jugar en el estadio Santiago Bernabéu es "muy bonito" y se muestran esperanzados con la posibilidad de conseguir la victoria frente al Real Madrid. "Nosotros aspiramos a ganar y adelantarles en la clasificación, pero somos realistas y, por mucho que se hable de que están en crisis, no nos van a dar ninguna facilidad", explicó Gerard Piqué. Mientras, Alberto Zapater advierte que el equipo madridista puede reaccionar en cualquier momento. "Nosotros vamos con respeto pero sin ningún temor. Ahora están en un bache, pero, si queremos ganar, tendremos que hacer un buen partido. Lo importante es que nosotros hagamos las cosas bien ", dijo Zapater.
Piqué llega a tiempo para jugar en Madrid
El joven defensa catalán se ha recuperado de su lesión y hoy se entrenará con normalidad.
El chico para todo del Zaragoza se ha recuperado y jugará en Madrid de lo que más falta hace en este momento: de lateral derecho. Gerard Piqué se ha rehabilitado en apenas unas horas del esguince de tobillo que padecía en su rodilla derecha. Hoy se entrenará con normalidad en la última sesión de trabajo del Zaragoza antes de viajar a Madrid.El reparto parejo de bofetadas entre Diogo y Luis Fabiano repartió de forma equitativa la sanción entre el defensa del Zaragoza y el delantero del Sevilla. El conjunto aragonés perderá durante cinco partidos a su lateral derecho titular. En el inmediato encuentro posterior a la pelea, Víctor Fernández apostó por Chus Herrero como lateral derecho. Mañana, con Sergio Fernández y Gaby Milito como centrales, es muy probable que el flanco derecho lo cubra Gerard Piqué, un jugador en clara línea ascendente.
El defensa se apunta para el partido en el estadio Bernabéu. "Me encuentro bien. Espero estar en condiciones. Es un partido muy importante para el Real Zaragoza. Además, ganar en el campo del Real Madrid siempre es algo especial para un culé como yo, que me he criado en el Barça", reconoció el joven zaguero.
Para Piqué, el arranque del partido puede ser decisivo en el resultado final. "Los 20 primeros minutos serán vitales. Si el Madrid marca pronto, será complicado sacar algo positivo. Si aguantamos bien, si comienzan los pitos, resulta muy difícil jugar como local", apuntó Piqué.
No obstante, el joven talento apuesta por el Zaragoza. "El Madrid siempre es un equipo difícil, mucho más en su campo. En casa siempre hay que considerarlo favorito. Ahora bien, nosotros esperamos sacar algo positivo. Estamos en un buen momento de juego", concluyó Piqué.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home