GERARD PIQUE - The Eight Wonder


Friday, January 12, 2007

Y ahora de lateral


Gerard Piqué es el principal candidato para ocupar el lateral derecho del Real Zaragoza en el partido contra el Real Madrid. Frente al Málaga la vacante dejada por el sancionado Carlos Diogo fue cubierta por Chus Herrero, pero ahora Piqué parte con más opciones de jugar en esa posición en el estadio Santiago Bernabéu. El futbolista catalán ha sido titular en los dos últimos compromisos oficiales que ha disputado el conjunto zaragocista, aunque ante el Sevilla actuó en uno de los puestos del doble pivote de la zona medular y frente al Málaga lo hizo de central, su posición natural. En ambos casos realizó un buen trabajo. "No tengo ningún problema en jugar de lateral, porque uno lo que quiere siempre es ser titular. Lo importante es tener minutos y tratar de ser útil al equipo", afirmó el defensa zaragocista.

CON UN ESGUINCE En la pretemporada actuó de lateral derecho en los amistosos frente a la Roma, en el primer tiempo, y contra el Nástic de Tarragona, durante un rato. Gerard Piqué asegura que esas pruebas resultaron satisfactorias, aunque luego Víctor Fernández ya no lo ha vuelto a utilizar en esa demarcación cuando ha tenido bajas por sanciones o lesiones. "Yo me vi bien en esos dos partidos, aunque reconozco que la posición de lateral derecho no es en la que más cómodo me encuentro. De todos modos, no me importaría jugar en ese puesto en el Santiago Bernabéu", comentó Piqué, quien añadió: "En definitiva se trata de defender y esa ha sido habitualmente mi misión. Creo que mi altura no me limita para ocupar esa posición, porque Carlos Diogo también es alto".

Piqué sufrió un esguince en el tobillo derecho en el encuentro de la Copa del Rey contra el Málaga y por ese motivo no pudo entrenarse ayer con los jugadores que fueron titulares en el estadio de La Rosaleda, pero confía en estar a punto para el domingo. "Al tratar de correr me he resentido un poco y por eso he preferido no entrenarme con todos, pero creo que estaré bien para el domingo. Mañana (por hoy), si sigo teniendo molestias, quizás tampoco haga nada, pero la sesión preparatoria va a ser muy suave y lo importante es que pueda estar en condiciones para el domingo. Yo creo que no voy a tener problemas para jugar ante el Real Madrid", aseguró el futbolista catalán.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Main Menu

Home

Poll


Archives

August 2007
September 2007 October 2007 November 2007 December 2007 January 2008

Real Zaragoza

August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 December 2006 January 2007 February 2007 March 2007 April 2007 May 2007 June 2007
July 2007

Links

Manchester United
Official Web Site

Man United Devils
Vamos Albiceleste
Vamos Argentina

Bestplayersdirectory.com - Want to know if your favourite player has a fansite or official website?

Contact me

E-mail Address

Powered By


Blogger