GERARD PIQUE - The Eight Wonder


Friday, January 26, 2007



Zapater y Piqué, al centro

Gerard Piqué y Alberto Zapater volverán a coincidir en el doble pivote. La suposición se activó el pasado martes, cuando Albert Celades no pudo entrenarse por unas molestas en el tobillo; una lesión que compromete seriamente su participación en el partido del próximo domingo, ante el Deportivo de la Coruña.

Pero la sospecha se agigantó de forma decisiva ayer, cuando Víctor Fernández alineó juntos a Piqué y Zapater en el partidillo de entrenamiento. Una declaración de intenciones que, además, queda fortalecida por los últimos acontecimientos: ante el Sevilla, ambos futbolistas ofrecieron un rendimiento sobresaliente en esa demarcación; mientras que Movilla, decrecido por sus actuaciones más recientes, va perdiendo protagonismo con el discurrir del campeonato.
La otra alternativa viene representada por Antonio Longás, un jugador talentoso y genial a quien Víctor, sin embargo, prefiere no cargar de excesivas responsabilidades. De momento..

Así las cosas, Piqué y Zapater, salvo imprevisto mayúsculo, encarnarán el corazón del Real Zaragoza ante el conjunto gallego. Y la ubicación de Piqué en el doble pivote permitirá la continuidad de Chus Herrero en el equipo titular, en la demarcación de lateral derecho.
"Ante el Deportivo, tengo muchas opciones de jugar junto a Zapater. Al menos, eso es lo que ha ensayado el técnico durante el entrenamiento", se sinceró Piqué nada más finalizar la sesión vespertina de ayer.

El defensa, cedido por el Manchester United, se mostró ilusionado ante la posibilidad de ser alineado de inicio. "Ahora estoy teniendo continuidad, y eso es muy importante para cualquier futbolista. Vine al Real Zaragoza con la intención de disfrutar de minutos en Primera División, con la idea de ir adquiriendo experiencia; y afortunadamente, estoy cumpliendo mis objetivos", explicó.

"Yo me he encuentro muy cómodo en el doble pivote -añadió-. Ante el Sevilla acabé muy satisfecho de mi rendimiento, y en el entrenamiento de hoy -por ayer- también me he visto bien", señaló Piqué, quien no quiso desvelar sus preferencias: "Me da igual actuar en el centro de la defensa, en el lateral o en el doble pivote. Lo importante es jugar", confesó.

También otorgó una especial relevancia a los puntos del próximo domingo. "Ganar al Deportivo es fundamental. Serán tres puntos vitales para reengancharnos con el grupo de cabeza", manifestó el defensa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Main Menu

Home

Poll


Archives

August 2007
September 2007 October 2007 November 2007 December 2007 January 2008

Real Zaragoza

August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 December 2006 January 2007 February 2007 March 2007 April 2007 May 2007 June 2007
July 2007

Links

Manchester United
Official Web Site

Man United Devils
Vamos Albiceleste
Vamos Argentina

Bestplayersdirectory.com - Want to know if your favourite player has a fansite or official website?

Contact me

E-mail Address

Powered By


Blogger