
El cambio más significativo es la presencia de la ‘Flecha’. El brasileño regresa a la titularidad cinco partidos después y con ganas de reivindicar un puesto junto a Diego. Precisamente sustituye al argentino, a quien Víctor pretende dar descanso. Así, Ewerthon va a formar una extraña pareja con Sergio García, una imagen que se ha visto tres veces en año y medio como zaragocistas.El catalán vuelve al escenario en el que se dio a conocer en Primera junto al brasileño. Ambos buscan un objetivo común: demostrar que el Zaragoza no depende de los goles de Diego. Sergio y Ewerthon se han repartido los partidos como buenos hermanos y suman tres dianas por cabeza.
En defensa aparece Gerard Piqué en lugar de Sergio. Su sociedad con Gaby Milito funciona a la perfección y la línea de cuatro junto a Diogo y Juanfran es muy difícil de superar. El Zaragoza no está acusando los cambios en el centro de la zaga, con un Piqué que crece a pasos agigantados y que está demostrando ser un futbolista con un futuro espectacular.
Víctor medita introducir algún cambio más, aunque podría producirse a lo largo del partido y no de inicio. Gustavo Nery podría tener su oportunidad como mediocentro en lugar de Movilla o Zapater. Ambos acumulan muchos minutos de juego y la proximidad del Barça obliga a pensar en los dos partidos a la vez.
La baja de Pablo Aimar sigue siendo cubierta por un Óscar en plena forma. El salmantino está con ganas y se está ganando la continuidad a base de fútbol y apariciones decisivas para decantar los partidos. Asistió en dos ocasiones a Sergio García para ganar frente al Espanyol y se inventó con D’Alessandro la jugada que dio origen al gol en Mallorca. El ‘Cabezón’ también está inspirado y ha recuperado su mejor versión.
El Zaragoza posee argumentos de sobra para ganar al Levante a pesar de los cambios. Es la hora de demostrar que no hay equipo ‘B’.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home