GERARD PIQUE - The Eight Wonder


Friday, February 09, 2007

Gerard Piqué : "Si sigo en esta línea al final me podré considerar titular"

-¿Recuperado de la amigdalitis que le impidió jugar con la selección sub-21 ante Inglaterra?

-Ha sido volver a Zaragoza y recuperarme de todo del golpe. Estoy bien y preparado para el domingo.

-Pero este año ya ha pasado ese problema en varias ocasiones.

-Nunca me había sucedido algo así con la garganta, pero este año me ha sucedido tres veces y por eso me están mirando los médicos, para saber a qué es debido. De momento he decidido no hacerme nada y esperar al final de temporada para ver si hay alguna solución médica. Ahora lo que tengo que hacer es cuidarme todo lo que pueda.

-¿Parece que de nuevo apunta a titular para Mallorca?

-Eso parece, pero vamos a esperar a ver lo que decide al final el entrenador. Hoy (por ayer), como cada jueves, el técnico ha hecho sus pruebas en el entrenamiento y luego veremos qué equipo pone. De todos modos, lo más importante es sumar los tres puntos.

-Poco a poco se ha convertido ya en uno de los titulares del equipo.

-Si sigo en esta línea y tengo continuidad, como ha pasado en los últimos partidos, al final me podré considerar titular, pero en este equipo hay mucha calidad y muchos jugadores de clase. Hay mucha competencia en todos los puestos, lo que pone muy caro hacerse con una plaza en el equipo, y por eso es difícil considerarse titular.

-Hace poco aparecieron en una página web unas declaraciones suyas en la que comentaba que quería volver ya al Manchester United. ¿Tiene que matizar algo?

-No me acuerdo cómo fue la entrevista, porque me hicieron unas preguntas muy rápidas, pero no quise dar a entender eso. Tal vez no me comprendieron bien. No dije que quería volver ya al Manchester si no que algún día me gustaría jugar allí. Eso puede ser el año que viene o dentro de diez años. Pero repito que lo que sí me gustaría es volver a vestir la camiseta del Manchester.

-Volviendo al partido contra el Mallorca. ¿Son conscientes de que ahora necesitan ratificar el triunfo en campo del Espanyol con otro buen resultado este domingo?

-Si no se gana en Mallorca los tres puntos del domingo pasado no valdrán igual. Tenemos que sumar de tres en tres. El partido ante el Mallorca es muy importante, porque si ganamos nos enganchamos otra vez a los cuatro de arriba y nos quedamos muy cerca de la zona Champions. Eso querría decir que estaríamos muy bien colocados para la UEFA y que, si no podemos conseguir cotas más altas, siempre nos quedaría esa competición. El objetivo siempre ha sido clasificarse para Europa y luchar por eso siempre es gratificante.

-Lo que sucede es que cuando han estado cuartos han dado algunos síntomas de debilidad.

-Habrá sido casualidad o que nos hemos descolgado por no hacer las cosas bien, pero ahora, si nos metemos arriba otras vez, eso no va a suceder.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Main Menu

Home

Poll


Archives

August 2007
September 2007 October 2007 November 2007 December 2007 January 2008

Real Zaragoza

August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 December 2006 January 2007 February 2007 March 2007 April 2007 May 2007 June 2007
July 2007

Links

Manchester United
Official Web Site

Man United Devils
Vamos Albiceleste
Vamos Argentina

Bestplayersdirectory.com - Want to know if your favourite player has a fansite or official website?

Contact me

E-mail Address

Powered By


Blogger