
Arturo Canales y Fernando Seguí se reunieron con Miguel Pardeza, director deportivo, y Pedro Herrera, secretario técnico, aunque también estuvieron en la Ciudad Deportiva y dialogaron con Víctor Fernández. "El jugador está contento aquí y queremos que siga, pero el United necesita tiempo", señalaron fuentes del Zaragoza. Canales, que llevará como estaba previsto la negociación, tanteará ahora la predisposición del club inglés a un traspaso y, en ese caso, el precio de salida o a una nueva cesión, para la que en principio no habría demasiadas trabas. "Lo fundamental es que ambos clubs fomenten una buena relación. Así será todo más fácil", señaló Canales, que en un mes se volverá a reunir con el Zaragoza con la intención de exponer todas las intenciones de la entidad inglesa.
Piqué también quiere saber su posición futura en el United para decidir. Ve con buenos ojos seguir aquí, pero desea vestir la camiseta del Manchester en un futuro más o menos lejano. "Estoy bien aquí, cómodo y feliz, pero lo primero es que los clubs se pongan de acuerdo y que se dé la mejor solución para mí", dijo.
Gerard Piqué y los nuevos tiempos

El fútbol cambia, cambia la forma y manera de trabajar, de provocar las interrelaciones con los clubes. Un buen ejemplo es el ‘experimento Piqué’. Un chaval que fichó en su momento el Manchester United como apuesta de futuro. Evidentemente, Sir Alex Ferguson fue consciente de que mantener a semejante futbolista en el paro tendría una repercusión negativa. El Zaragoza actuó rápido: vio la ocasión de cubrir con él un hueco que necesitaba y se lo trajo.
Gerard Piqué no llegó al Real Zaragoza con la marca de titular pegado en su contrato de cesión sin derecho a compra. Sin embargo, las circunstancias han favorecido su participación, lo que ha permitido observar y corroborar el caudal de fútbol que el muchacho tiene en sus botas y en su cerebro. Dicho sea de paso, también hemos podido comprobar que el señor Ferguson sabe mucho de fútbol y ve muy bien a los futbolistas. Por eso no quiere soltarlo.
El Zaragoza se ha dado cuenta de que Piqué le interesa. Se ha puesto al tema y ayer dio un pasito más. La entidad ha demostrado que avanza con los tiempos. Piqué, que llegó en una especie de ‘alquiler’, ha dado un gran rendimiento. Si se marcha, nos habrá ofrecido un buen servicio. Si se queda, a disfrutar. Eso sí, el equipo ya se habrá beneficiado de la propiedad de Sir Alex, y habrá tenido a un jugador colosal durante una temporada. Son nuevos tiempos.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home