El Manchester quiere 6 millones de euros por Piqué
En principio y al igual que sucediera el verano pasado, Alex Ferguson desea quedarse con Piqué. El manager de los red devils se negó a incluir una opción de compra en el contrato de cesión actual, por lo que mostrará reticencias a un traspaso. El Manchester quiere a Piqué, pero sabe que el jugador es feliz en el Zaragoza y que prefiere jugar en su país natal.
En esos cauces es donde se posan las grandes esperanzas del club aragonés, es decir, en la presión de Piqué. Si el jugador y su agente convencen al United para aceptar el traspaso, el Zaragoza intentará entonces rebajar considerablemente el precio y dejarlo en unos cuatro millones de euros. De no conseguir la anuencia de Ferguson para llevar a cabo dicha operación, una nueva cesión sería la salida más beneficiosa para las tres partes. Y el Zaragoza trataría de incluir una opción de compra de cara a la temporada 08/09.
"Me gustaría seguir, soy feliz aquí", dice Gerard
Las intenciones de Gerard Piqué de cara a la próxima temporada van alcanzando un tono cada vez más cristalino conforme avanzan las semanas, no sólo en privado sino también en sus declaraciones públicas. Desde que aterrizó en el Real Zaragoza ha aireado su felicidad e integración tanto en el vestuario como en la ciudad, pero siempre admitía por encima de todo que se debía al Manchester. Y eso son palabras mayores. No obstante, durante el último mes, más o menos desde que se produjo la reunión entre los rectores deportivos del Zaragoza, su agente y él mismo, el discurso de Piqué se ha vuelto nítido: "Si algo va bien, lo mejor es no cambiar" o "Me gustaría seguir en el Zaragoza, soy feliz aquí", ha dicho últimamente.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home