GERARD PIQUE - The Eight Wonder


Tuesday, March 13, 2007

Piqué, convencido

El central reconoce que el Manchester tiene la última palabra pero “puede que mi opinión influya en algo”

El Manchester United se presenta en persona para decirle que quieren que vuelva. Deben de tenerlo muy claro...

Es verdad. Me vinieron a ver en directo y me hicieron saber que están muy contentos con mi rendimiento, pero no hay nada decidido todavía. Les está gustando la temporada que estoy realizando en el Real Zaragoza pero todo se va a decidir pronto. La decisión es de ellos porque pertenezco al Manchester, pero, repito, ellos son los que tienen la palabra.


¿Hasta qué punto puede ser importante su opinión y lo que usted quiera?

Yo puedo decir dónde me encuentro más a gusto, pero también el club que me dio una salida y una oportunidad merece un respeto. De todos modos, es algo que se va a hablar y seguro que las tres partes van a estar contentas. Lo que yo opine puede influir en algo, eso sí, pero...

¿Y usted qué quiere hacer?

Estoy muy contento aquí. Vamos a ver qué pasa dentro de un mes, pero también influirá la situación del Zaragoza: si logramos algo grande o el proyecto tira hacia adelante. Me gustaría participar más de este proyecto, pero por otro lado también está la decisión de ellos. Así que es un tema bastante complicado.


¿De dónde está se ve más cerca en estos momentos, de Manchester o de Zaragoza?

No quiero ver de dónde estoy más cerca o de dónde más lejos. Al final de temporada se va a ver todo y no hace falta darle más vueltas. Y es que a lo mejor la gente tiene esperanzas en uno u otro sentido y yo tengo que ser claro. Esto está así y al final pasará lo más adecuado para las tres partes.


El Zaragoza promete luchar por usted hasta el final y llegar hasta donde se pueda...

El Real Zaragoza siempre me ha hecho saber que están muy a gusto conmigo y yo también estoy muy involucrado y muy a gusto en el club y en este proyecto. El ambiente es magnífico y la gente me está apoyando mucho. Miguel (Pardeza), Pedro (Herrera) y el míster me han dado todo su respaldo y me siento muy querido. Me ilusiona mucho este proyecto y ni mucho menos doy por seguro que me iré a Manchester porque aquí también me encuentro muy cómodo.

El proyecto tiene buena pinta... y parece que a corto plazo.

Desde luego, no va a ser a largo plazo. Si no es este año porque al final no tenemos suerte, el año que viene el equipo se va a marcar estar en Champions. Estoy convencido de ello.


Lástima del empate ante el Betis. Una victoria hubiese abierto de par en par las puertas de la Champions.

No se pudo ganar pero también se pudo perder. Por eso, creo que hay que mirar el empate de manera positiva, es un punto más y sumar fuera siempre es importante. Será un empate muy válido si se gana al Atlético el domingo.


La distancia sigue siendo la misma: dos puntos.

Te das cuenta de que tampoco es tan fácil ganar porque hay muchos que están pinchando y los de arriba no están nada cómodos. Lo importante es que cada vez estamos más distanciados del octavo y a dos puntos de Champions. Estamos en una situación muy buena.


Usted volvió a completar un buen partido.

Me encuentro muy bien y muy cómodo. Jugar con Gaby siempre es una tranquilidad y te hace estar muy a gusto. La verdad es que me sentí bien en el terreno de juego, pero faltó la victoria y eso hace que no fuera un domingo perfecto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Main Menu

Home

Poll


Archives

August 2007
September 2007 October 2007 November 2007 December 2007 January 2008

Real Zaragoza

August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 December 2006 January 2007 February 2007 March 2007 April 2007 May 2007 June 2007
July 2007

Links

Manchester United
Official Web Site

Man United Devils
Vamos Albiceleste
Vamos Argentina

Bestplayersdirectory.com - Want to know if your favourite player has a fansite or official website?

Contact me

E-mail Address

Powered By


Blogger