
Los jugadores del Real Zaragoza son conscientes de que el Betis atraviesa un buen momento de forma y que tendrán que realizar un gran esfuerzo para conseguir un buen resultado en el estadio Ruiz de Lopera, pero no renuncian a lograr el triunfo en este desplazamiento. Una victoria mantendría al conjunto aragonés en el grupo de cabeza de la clasificación. "Desde la llegada de Luis Fernández, el Betis se ha convertido en un rival muy fuerte y más en su campo. Hay muchos partidos en los que no ha encajado ningún gol y va ser muy difícil sacar los tres puntos, pero vamos con esa intención. El objetivo es ganar el partido y afianzarnos en los puestos de arriba", dijo Gerard Piqué.
El defensa catalán, que se mantendrá en el once titular contra los béticos, reconoce que les hace mucha ilusión terminar esta jornada dentro de la zona de Liga de Campeones. Es decir, entre los cuatro primeros clasificados del campeonato. "Si los resultados nos favorecen y nosotros le ganamos al Betis, que es lo primero que tenemos que hacer, podemos acabar esta jornada en los puestos de Champions. Eso sería muy bueno para el equipo y serviría también para animar a la afición", afirmó Gerard Piqué, quien añadió: "Pero antes de pensar en lo que hagan los demás lo que no podemos hacer es fallar nosotros. Primero hay que ganar".
11/3/2007 Betis - Zaragoza, 17:00 horas
Alineaciones:
Betis: Doblas, Ilic, Juanito, Nano, Fernando Vega; Rivera, Assuncao, Miguel Angel; Sobis, Robert y Xisco o Edu.
Zaragoza: César Sánchez; Chus Herrero, Piqué, Gabriel Milito, Juanfran; D'Alessandro, Zapater, Celades o Ewerthon, Aimar; Sergio García y Diego Milito.
Estadio: Manuel Ruiz de Lopera.
Arbitro: Pérez Lasa (c. vasco).
0 Comments:
Post a Comment
<< Home