GERARD PIQUE - The Eight Wonder


Tuesday, April 10, 2007

El club asume que no podrá fichar en propiedad a Gerard Piqué

Los esfuerzos se centrarán en una cesión, pero las sensaciones no son positivas

El diálogo del Zaragoza con el Manchester United por Gerard Piqué, que llevará el agente del jugador, Arturo Canales, todavía no ha comenzado,lo hará en breve, quizá la próxima semana,pero los contactos previos dibujan un panorama muy desesperanzador para el club aragonés. De un lado, el Manchester quiere recuperar al futbolista, que ha rendido a un nivel excepcional este curso, y, si se desprende de él, solo lo hará por un precio alto, las previsiones hablan de doce millones, y con una opción de recompra. El club aragonés no llegará nunca a esas cantidades y tiene la impresión de que su única posibilidad pasa por un segundo año de cesión, aunque tampoco se hacen demasiadas esperanzas en poderlo lograr.


De puertas hacia afuera, el Zaragoza asegura que va a pujar por Piqué hasta el final, pero en el interior de las oficinas no hay demasiado optimismo. Existe el convencimiento de que el United va a recuperar al central, que ha hecho una temporada espléndida, y que como mucho aceptará otra cesión, previsiblemente sin opción de compra, para la que ayudaría que el equipo aragonés estuviera en la Champions, porque el argumento de la formación del central tendría más fuerza.

El jugador siempre ha asegurado estar muy a gusto en La Romareda, pero también tiene al United en la cabeza. Es un grande, que lucha siempre por lo máximo en la Premier y en Europa y lo va a seguir haciendo, y el equipo que más fuerte apostó por él cuando estaba en la cantera del Barça. Sus únicas dudas están en los minutos con los que va a contar en Old Trafford, ya que sabe que la continuidad en el once es el paso que debe dar ahora en su carrera, y en lo bien que se ha sentido en el equipo aragonés desde que llegó el pasado verano.

Piqué siempre abogó por una salida definitiva, no una nueva cesión,en uno u otro sentido y el Zaragoza intentará su fichaje, pero las noticias que llegan desde los red devils no son las mejores. Alex Ferguson cuenta con el central, pero quizá se le pueda convencer para que no lo haga a corto plazo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Main Menu

Home

Poll


Archives

August 2007
September 2007 October 2007 November 2007 December 2007 January 2008

Real Zaragoza

August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 December 2006 January 2007 February 2007 March 2007 April 2007 May 2007 June 2007
July 2007

Links

Manchester United
Official Web Site

Man United Devils
Vamos Albiceleste
Vamos Argentina

Bestplayersdirectory.com - Want to know if your favourite player has a fansite or official website?

Contact me

E-mail Address

Powered By


Blogger