GERARD PIQUE - The Eight Wonder


Wednesday, April 18, 2007

El Manchester decide el viernes sobre Piqué

Semana clave. Gerard Piqué sabrá en los próximos días si regresa al Manchester United o continúa en el Real Zaragoza.

El futuro deportivo de Gerard Piqué se empezará a decidir este viernes en Manchester, adonde llegará mañana el agente del futbolista, Arturo Canales, para entrevistarse con el manager del United, Alex Ferguson. El Real Zaragoza, que quiere seguir con el jugador a toda costa y está dispuesto a aceptar cualquier fórmula (cesión, fichaje puro y duro e, incluso, traspaso con opción de recompra), aguarda noticias con impaciencia, sin perder la fe y agarrándose a la más mínima posibilidad.

"Hasta que no hable con Ferguson no puedo anticipar nada. Sinceramente, no sé qué va a pasar. Al Zaragoza le interesa muchísimo que Gerard continúe y el jugador está muy contento en el equipo y en la ciudad. Por eso he venido esta semana a Inglaterra, para escuchar a Ferguson y plantearle todas las posibilidades. Pero la decisión la tiene el Manchester. Igual que el verano pasado. Entonces, el Zaragoza quiso tener una opción de compra y el Manchester se cerró en banda. Aceptó un año de cesión y punto. Ojalá se pudiera repetir la operación", explica Canales, que ayer mantuvo una reunión de trabajo en Liverpool con Rafa Benítez.

El representante de Gerard Piqué considera que la continuidad del jugador catalán en el Zaragoza pasa por un criterio exclusivamente deportivo, por el diseño de plantilla que tenga previsto para el próximo año Alex Ferguson. "El United -advierte Canales- no tiene ninguna necesidad económica, por tanto ésta no es una cuestión de dinero. Si Ferguson le va a dar a Piqué un papel principal la próxima temporada, pongamos que de tercer central, no habrá nada que hacer. Pero si no se lo da aún, entonces podemos contar con alguna opción para que siga en el Zaragoza. He venido a Inglaterra para hablar de todo eso y tener ya una idea clara de lo que va a pasar con Gerard".

En el Zaragoza se mantiene un optimismo contenido y se confía en la capacidad negociadora de Arturo Canales, que ya consiguió hace ocho meses la salida de temporal de Piqué. La ventaja es que el club aragonés aceptará cualquier posibilidad que le plantease el Manchester con tal de seguir contando con un futbolista que se ha convertido en muy importante. Y es que Piqué no sólo ha venido cubriendo las ausencias ocasiones de Gabi Milito y Sergio Fernández, sino que ha desempeñado con un rendimiento notable el papel de medio centro, acompañando a Alberto Zapater.

Y luego está la propia opinió del protagonista, que se ha integrado muy bien a la ciudad y al equipo y que tiene la posibilidad de seguir progresando en su carrera deportiva. Piqué no puede decirlo, pero quiere quedarse y esa es el arma que va a utilizar Canales en su reunión con el Manchester. "Ésta -asegura el agente- va a ser una cita muy importante para Piqué".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Main Menu

Home

Poll


Archives

August 2007
September 2007 October 2007 November 2007 December 2007 January 2008

Real Zaragoza

August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 December 2006 January 2007 February 2007 March 2007 April 2007 May 2007 June 2007
July 2007

Links

Manchester United
Official Web Site

Man United Devils
Vamos Albiceleste
Vamos Argentina

Bestplayersdirectory.com - Want to know if your favourite player has a fansite or official website?

Contact me

E-mail Address

Powered By


Blogger