GERARD PIQUE - The Eight Wonder


Monday, April 30, 2007


Partido de brega y lucha

El guardameta César Sánchez estaba satisfecho por el trabajo realizado por el conjunto zaragocista frente a los navarros y aseguraba que cuando se empata en los últimos instantes el punto logrado siempre sabe mejor. "Ha sido un partido de brega y de lucha y creo que el equipo, acostumbrado a jugar un fútbol de mayor calidad, ha respondido brega y de lucha y creo que el equipo, acostumbrado a jugar un fútbol de mayor calidad, ha respondido bien a esas exigencias. Hemos igualado por dos veces en el marcador y al final no hemos llevado un punto que sabe mejor que otras veces, porque el empate ha llegado al final", dijo el portero extremeño.

"Lo que queríamos era puntuar y lo hemos conseguido, aunque no hayamos hecho uno de nuestros mejores partidos en el plano ofensivo", afirmó Sergio Fernández, que reapareció contra Osasuna. El central asturiano puntualizó: "Nos hemos enfrentado a un rival que no deja jugar y eso también hay que tenerlo en cuenta. El equipo ha sabido igualar dos goles en contra".

Gerard Piqué, que actuó en el doble pivote del centro del campo junto a Alberto Zapater, también se mostró más satisfecho con el punto cosechado que con el juego realizado por el Real Zaragoza en el estadio Reyno de Navarra. "Creo que el punto lo podemos dar por bueno, porque, además, hemos empatado al final. En este campo es muy difícil jugar bien y hemos tratado de adaptarnos lo mejor posible a un partido disputado con mucha fuerza", dijo Piqué.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Main Menu

Home

Poll


Archives

August 2007
September 2007 October 2007 November 2007 December 2007 January 2008

Real Zaragoza

August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 December 2006 January 2007 February 2007 March 2007 April 2007 May 2007 June 2007
July 2007

Links

Manchester United
Official Web Site

Man United Devils
Vamos Albiceleste
Vamos Argentina

Bestplayersdirectory.com - Want to know if your favourite player has a fansite or official website?

Contact me

E-mail Address

Powered By


Blogger