GERARD PIQUE - The Eight Wonder


Thursday, April 19, 2007

Piqué: "Hay que ir a ganar todos los partidos, tanto en casa como fuera"


Gerard Piqué, defensa del Real Zaragoza, confía en que la derrota que sufrió su equipo la pasada jornada en el Nou Estadi ante el Gimnástic de Tarragona les sirva para "reaccionar". "Siempre es importante sumar partido a partido, aunque a lo mejor este golpe nos hace reaccionar del todo pero un punto en el campo del Nástic hubiera sido un poco mejor", dijo.

No obstante, reconoció que el objetivo de su equipo era conseguir sumar los tres puntos y "el no conseguirlos era, de por si, una noticia negativa" porque cuando la aspiración es clasificarse para la Liga de Campeones "hay que ir a esos campos a ganar". Al respecto de la presencia de Hristo Stoichkov en el banquillo del Celta, del que afirmó que fue "un ídolo de la infancia para muchos y un símbolo para la afición", piensa que "el carácter que tenía lo transmite a la plantilla".

La concentración con la selección sub-21 en Las Rozas (Madrid) la calificó como "fenomenal" y que ha servido como "toma de contacto para las citas que vienen", a la vez que destacó que le ha servido sirve para "romper la rutina y desconectar un poco y ahora volver para el partido del domingo frente al Celta" porque la derrota ante el Nástic se debe "olvidar".

En su opinión el partido contra los vigueses será diferente porque "en el campo del Nástic había muy pocos espacios" a la vez que señaló que pudo influir el "venir de ganar al FC Barcelona, aunque la actitud del equipo fue buena pero a veces las cosas no salen como quieres".

Para afrontar la recta final de la competición se mostró ambicioso porque piensa que no deben conformarse con ganar en casa y sumar algún punto en sus desplazamientos. "Hay que ir -dijo- a ganar todos los partidos, tanto en casa como fuera, porque si quieres estar en Liga de Campeones y ser de los grandes en cada partido hay que ir a por los tres puntos".

Sobre sus opciones para formar parte del once titular ante los vigueses comentó que no se fija en los otros compañeros porque "siempre quiero jugar y espero que el entrenador decida y en los entrenamientos lo doy todo".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Main Menu

Home

Poll


Archives

August 2007
September 2007 October 2007 November 2007 December 2007 January 2008

Real Zaragoza

August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 December 2006 January 2007 February 2007 March 2007 April 2007 May 2007 June 2007
July 2007

Links

Manchester United
Official Web Site

Man United Devils
Vamos Albiceleste
Vamos Argentina

Bestplayersdirectory.com - Want to know if your favourite player has a fansite or official website?

Contact me

E-mail Address

Powered By


Blogger