GERARD PIQUE - The Eight Wonder


Friday, April 27, 2007

Piqué: "Será un partido más táctico y el más fuerte será el vencedor"

Gerard Piqué, defensa del Real Zaragoza, anticipó este jueves que el domingo ante Osasuna será "un partido más táctico y duro" que los últimos que han jugado en el que "el más fuerte será el vencedor".

Reconoció que Víctor Fernández les ayuda en "ver todas las facetas del juego, las tácticas y las técnicas", pero conocen cómo juega Osasuna y "sabemos que pie calza y que armas utiliza para ganar, y nosotros vamos a ir a utilizar nuestra forma de juego y nuestra filosofía pero sabiendo que va a haber guerra y tenemos que ganar la batalla".

Una vez más volvió a insistir en que si el proyecto del Real Zaragoza es importante "debemos pensar" como uno de los equipos grandes que afrontan cualquier partido con el objetivo de ganar "sea en casa o fuera".

Tras el entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de la Romareda, el jugador catalán recalcó que "todo el mundo sabe de la importancia" de conseguir los tres puntos en su enfrentamiento con los navarros.

"Es verdad que cada semana -añadió- decimos lo mismo, pero creo que cada partido de los que restan van a ser una final y los tres puntos van a ser importantes si queremos luchar por todo".

Aunque no ha jugado en la capital navarra señaló que sus compañeros le comentan que se trata de un partido que "se parece mucho a un derby por la rivalidad que hay entre los dos clubes" y recordó que en el partido de la primera vuelta, al igual que en esta jornada, "lo notas en el ambiente".

Expresó su confianza de que la presión que puedan tener en el campo la sepan aprovechar para tener "una motivación extra y sacar el partido adelante".

El equipo maño afronta esta jornada ubicado en puesto de Liga de Campeones, y aunque en anteriores ocasiones no han sido capaces de mantenerla como les sucedió ante el Nástic de Tarragona del que señaló que "es algo que sucedió, manifestó a que a Pamplona irán "a defenderla con uñas y dientes".

Piqué no desveló si el técnico zaragozano le había dejado entrever que podía ser titular, pero en el caso de serlo lo más probable es que no lo haga como central sino la posición de medio centro junto al canterano Alberto Zapater, un puesto en el que "más que más a gusto" que de central "te vas acostumbrando".

(Fuente:Marca)

2 Comments:

Blogger BJ said...
hello,
my name's Nat,
i like Gerard Pique since he was in Mancester United.
i always follow your blog and still follow it
my english is bad and i don't know spanish. i know some words in spanish and now i'm interested in spanish for reading your blog and Pique's news.

ok. i'm very glad to meet you.
:) :) :)
2:14 AM  
Blogger Exena said...
Hello Nat.
I'm searching some 'translation' programs.Continue to follow Gerard.
3:19 AM  

Post a Comment

<< Home

Main Menu

Home

Poll


Archives

August 2007
September 2007 October 2007 November 2007 December 2007 January 2008

Real Zaragoza

August 2006 September 2006 October 2006 November 2006 December 2006 January 2007 February 2007 March 2007 April 2007 May 2007 June 2007
July 2007

Links

Manchester United
Official Web Site

Man United Devils
Vamos Albiceleste
Vamos Argentina

Bestplayersdirectory.com - Want to know if your favourite player has a fansite or official website?

Contact me

E-mail Address

Powered By


Blogger