Piqué es el protagonista negativo del entrenamiento por un esguince de rodilla

Piqué se reincorporaba hoy al trabajo junto a sus compañeros después de no haber podido recuperarse para el último partido ante el Rácing de Santander por un esguince en el tobillo derecho que se produjo el pasado jueves 3 de mayo.
El jugador catalán, cedido esta temporada al equipo aragonés por el Manchester United, no parecía dar crédito a la mala suerte que le está persiguiendo en los últimos días y trató en vano de seguir pero terminó retirándose cojeando ostensiblemente.
Incluso antes de finalizar la sesión de entrenamiento se trasladó a realizarse unas pruebas médicas que son las que permitieron realizar el diagnóstico de su lesión.
Esta lesión podría impedir a Piqué acudir a los entrenamientos de la selección española sub 21 a los que ha sido convocado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 14 al 16 del presente mes de mayo.
Además del catalán, varios jugadores como Juan Francisco García "Juanfran", Sergio Fernández o Andrés D'Alessandro también hicieron saltar las alarmas por un algún golpe que sufrieron en los distintos partidos que preparó el técnico Víctor Fernández pero todos ellos finalizaron con normalidad la sesión de trabajo.
Tras un día de fiesta, el equipo aragonés comenzó a preparar el partido del próximo domingo frente al Valencia en el que se jugarán la práctica totalidad de sus opciones de seguir aspirando a un puesto para la Liga de Campeones de la próxima temporada.
El entrenador zaragozano dividió a los jugadores en tres equipos de seis jugadores además de los porteros, pero no mostró sus intenciones para el partido frente a los valencianistas.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home