Piqué pone hoy a prueba su tobillo

El catalán abandonó el partidillo del jueves después de lesionarse el tobillo derecho de manera fortuita. En la primera exploración, realizada en el propio césped, se temió que Piqué hubiera sufrido un esguince de tobillo de cierta importancia, pero después, en frío, los servicios médicos no detectaron más allá de una fuerte torcedura. El propio jugador, que había abandonado el campo con gesto de preocupación, restó importancia al percance después de pasar por la ducha. Tanto es así, que Piqué aseguró a los medios que no tendría problemas para estar a disposición del técnico para el partido de mañana.
Ayer, 24 horas después, el defensa no pudo entrenarse y aplazó hasta hoy cualquier decisión. En cualquier caso, tanto Piqué como los servicios médicos del club eran optimistas. Aunque no quisieron adelantar nada, la presencia del futbolista en la lista de convocados para enfrentarse al Racing está prácticamente asegurada.
No obstante, si Piqué llegara a causar baja, su ausencia no sería un contratiempo fatal. Y es que aunque Víctor Fernández ha contado como titular con el catalán en los últimos tres partidos, mañana, salvo sorpresa, Piqué comenzaría en el banquillo. La recuperación de Sergio Fernández y el regreso a la titularidad de Albert Celades relegarán al jugador catalán, en cualquier caso, a un papel más secundario.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home