
Trataron de alargar la cesión y cuando vieron que era imposible llegaron a ofrecer 12 millones de euros por el catalán. Ni por esas. Sir Alex ha seguido con lupa la progresión de Piqué y era habitual ver a un ojeador de máxima confianza del técnico escocés en Zaragoza en cada partido cinco estrellas que disputaban los blanquillos.
Por tanto, las opciones de que Piqué ocupe plaza en Old Trafford son más que una especulación y sólo la necesidad de Ferguson de reforzar una delantera diezmada podría abrirle la puerta del Barça.
Lo que es seguro es que después de jugar el domingo en Huelva, Piqué se incorporará el lunes a la concentración de la selección española Sub-20 que acudirá al Mundial de canadá defendiendo el trono de vigente campeón de Europa conquistado ante Escocia (en un encuentro que Ferguson tampoco se perdió”. Sus vacaciones las marcará el éxito de España, porque el ‘boss’ ya le ha dicho que tendrá dos semanas de vacaciones a partir del día que España quede eliminada antes de sumarse al stage del United.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home