Los internacionales regresaron ayer en perfectas condiciones
El argentino Diego Milito (i), su hermano Gabriel (2ºi) y Gerard Piqué (2ºd) corren junto a Andrés Ubieto (d), preparador físico, durante el entrenamiento del equipo maño, esta tarde, en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Gaby, Diego Milito, Pablo Aimar y Gerard Piqué se reincorporaron ayer en perfectas condiciones a los entrenamientos del Real Zaragoza después de sus compromisos internacionales con Argentina y la selección española sub-21, respectivamente, y los cuatro serán titulares para el partido contra el Real Madrid. También volvió a ejercitarse con sus compañeros Carlos Diogo, que jugó con Uruguay en Australia, pero en este caso será baja por sanción. Los hermanos Milito y Piqué tuvieron una sesión de recuperación, mientras que Diogo y Aimar trabajaron al mismo ritmo que el resto de la plantilla.
Víctor Fernández utilizó de nuevo en el entrenamiento a Alberto Zapater como lateral derecho y todo hace indicar que podría jugar en ese puesto ante el Madrid para cubrir la baja por sanción de Diogo. Si eso se confirma, Gerard Piqué y Albert Celades actuarían en el doble pivote del centro del campo. También José María Movilla parte con alguna opción de desbancar a Celades de esos puestos, pero ahora mismo este último cuenta con más posibilidades de entrar en el once titular que el madrileño. El técnico zaragocista completó uno de los equipos de ayer con el jugador del filial Camacho.
La plantilla zaragocista se entrenará hoy de nuevo, a partir de las 10.30 horas, en la instalaciones de la Ciudad Deportiva. Víctor Fernández ya podrá contar en esta sesión con todos los internacionales a plenitud de rendimiento.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home