Piqué, una buena opción a medio plazo

Ha progresado en todas las facetas
Desde que Gerard Piqué dejó el Barça por el United ha crecido como futbolista en todos los sentidos; en la evolución normal de un juvenil a un jugador adulto y en experiencia en la máxima competición. También ha ganado en constitución física y envergadura lo que le convierte en un defensa más completo que hace unas campañas.
Un central con una proyección excelente
Creo que para el Barça puede ser un fichaje de futuro interesante a medio plazo cuando logre la plena madurez como jugador; en el corto, las necesidades más urgentes requieren que los técnicos busquen centrales experimentados, más curtidos y que ya estén bregados en aguantar la máxima presión.
Dominio del juego aéreo por envergadura
En el resto de las facetas, se trata de un defensa con muchas virtudes. Ya hemos hablado de su altura, envergadura y fuerte complexión que le otorgan un excelente nivel en el juego aéreo, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. Y como central tiene un buen nivel con el balón en los pies. En el Zaragoza le han utilizado sobre todo por delante de la defensa en donde ha cumplido aunque se desenvuelve mejor como central.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home