Un respiro antes de recibir a Brasil
La selección española, una vez obtenida la clasificación para octavos de final, y antes de empezar a preparar el partido ante Brasil, se dio un respiro y se tomó el día libre para hacer turismo por Vancouver, ciudad colindante con Burnaby, donde se encuentra concentrada.
Con la cónsul de España en Vancouver, Beatriz Gil Garzón, como guía, la expedición desplazada a Canadá visitó varios sitios de interés de la capital de la Columbia Británica y sus alrededores.
El paseo turístico comenzó en el Parque Natural 'Lynn Canyon', donde los jugadores se divirtieron de lo lindo pasando por un puente suspendido sobre un desfiladero, y terminó en el Stanley Park, ya dentro de la propia ciudad, del que visitaron varios lugares especialmente interesantes.
Tras el parón que ha supuesto el único día libre desde la llegada a Canadá, el equipo de Ginés Meléndez iniciará el lunes la preparación para el partido del miércoles -madrugada del miércoles al jueves, en España- ante Brasil.
Antes de ese choque, llevará a cabo dos entrenamientos, uno por día, en los que intentará apuntalar la estrategia adecuada para medirse a una selección brasileña que tiene prevista su llegada a Burnaby a primera hora de la tarde del lunes.
También servirá para comprobar el estado físico de jugadores con problemas físicos, como Gerard Piqué, que en el partido ante Jordania se retiró antes del descanso por un problema muscular.
No obstante, no parece que las molestias que sufre vayan a ser suficiente motivo para impedir que el central catalán esté disponible el miércoles.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home