Los esfuerzos se centrarán en una cesión, pero las sensaciones no son positivas
De puertas hacia afuera, el Zaragoza asegura que va a pujar por Piqué hasta el final, pero en el interior de las oficinas no hay demasiado optimismo. Existe el convencimiento de que el United va a recuperar al central, que ha hecho una temporada espléndida, y que como mucho aceptará otra cesión, previsiblemente sin opción de compra, para la que ayudaría que el equipo aragonés estuviera en la Champions, porque el argumento de la formación del central tendría más fuerza.
El jugador siempre ha asegurado estar muy a gusto en La Romareda, pero también tiene al United en la cabeza. Es un grande, que lucha siempre por lo máximo en la Premier y en Europa y lo va a seguir haciendo, y el equipo que más fuerte apostó por él cuando estaba en la cantera del Barça. Sus únicas dudas están en los minutos con los que va a contar en Old Trafford, ya que sabe que la continuidad en el once es el paso que debe dar ahora en su carrera, y en lo bien que se ha sentido en el equipo aragonés desde que llegó el pasado verano.
Piqué siempre abogó por una salida definitiva, no una nueva cesión,en uno u otro sentido y el Zaragoza intentará su fichaje, pero las noticias que llegan desde los red devils no son las mejores. Alex Ferguson cuenta con el central, pero quizá se le pueda convencer para que no lo haga a corto plazo.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home